Proyecto J-06

493 31 3
                                    

Entrenamos durante casi una semana en ese campo, ya veía como el esfuerzo físico hacia cambios en mi cuerpo, cada vez tenia los brazos más anchos y se marcaba aún más mis abdominales y espalda. Aprendí a defenderme contra todas las habilidades de los demás incluyendo las de Jenny, también aprendí las debilidades de mis habilidades y las de los demás. Al parecer mi barrera y las armas que podía crear con ella estaban compuestas de energía sólida, es muy parecida al vidrio pero con un poco más de durabilidad y resistencia. Jenny podía romperla si volaba muy rápido o con un rayo, Chris la atravesaba si se transformaba en piedra y corría hacia ella, Gabriel podía crear esferas en todos lados incluyendo adentro de la fina capa de energía que formaba mi barrera, pero las habilidades de los demás no podían atravesarla. Las esferas de energía de Connor no la rompían y Sofía no podía traspasarla aun así si usaba su habilidad para pasar a través de las cosas.

Mis puños eran una gran arma en contra de cualquier cosa, cuando combatí con Gabriel y le gané al romper sus esferas, el apodó mi puño como "Puño de fuego" y para mi sorpresa todos empezaron a llamarme a mí de esa manera. Si acercaba mis puños a una superficie suave como la corteza de un árbol esta se calentaba y si la tocaba o golpeaba podía quemarla con mucha facilidad, pero si hacía lo mismo en una superficie más fuerte como una roca, tenía que aplicar más fuerza y dar varios golpes para conseguir quebrar la roca. Al final cuando mis puños volvían a la normalidad mis nudillos dolían y sangraban, la energía me daba fuerza pero no protegía mis puños.

Mis otras habilidades ya las conocía un poco más, así que no las use tanto a menos que allá sido para escapar u ocultarme cuando entrenábamos sigilosamente.

Luego de entrenar por varios días sin ser sánados por Marcus, nos retiramos del lugar y comenzamos a volar con Gabriel hacia la civilización. Llegamos el estado de Minnesota en donde había otra instalación del SAM, según decía Chris. Fue la primera vez que Gabriel nos llevó a volar tan alto, más alto que las nubes.

Al llegar a Minnesota nos dimos cuenta de que la instalación del SAM era un edificio en el medio de una ciudad, llegamos al atardecer y se veían varias furgonetas entrando y saliendo de la instalación. Nos quedamos observando hacía la instalación desde el techo de un edificio un poco más alto.

- ¿Por qué habrán tantas furgonetas? - Quise saber.

- Creó que las demás instalaciones ya se dieron cuenta que las estamos destruyendo. - dijo Marcus.

- Es lo más probable. - Verónica apoyo su suposición.

- ¿Y qué haremos?

- Sencillo. Esta vez no pelearemos, solo nos infiltraremos y la haremos explotar con una de sus bombas de tiempo. - explicó el.

- Recuerda a los elegidos. - Dijo Connor.

- Tengo otro plan. Iván, Verónica, Connor, Marcus, Sofía y Gabriel, entraran a la instalación. Iván sacará a los elegidos, Connor y Gabriel se encargarán de la bóveda, y Verónica, Marcus y Sofía deberán sacar toda la información que tengan en sus archivos. Quiero ver algo que me ha dado curiosidad desde hace tiempo. - explicó el.

- ¿Y tú y Jenny? - Quise saber.

- Si ustedes fallan tú te encargarás de sacarlos a todos de allí mientras Jenny y yo los entretenemos afuera.

- Esta bien.

Nos preparamos en ese mismo edificio para entrar a la instalación. Chris en secreto me dijo que si me llegaban a ver debía destruir los fusibles para apagar todas las luces y continuar con la misión. Sentía algo de nervios pero a la vez estaba emocionado, era como una prueba. Al anochecer no había tantas furgonetas y decidimos entrar a la instalación.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora