¡Emboscada!

422 35 4
                                    

- ¡Shh! - Connor nos despierta a Jenny y a mí, cubriendo nuestras bocas para evitar que gritemos del susto. - Tenemos que irnos. - advierte el. Ya me estoy cansando de estas maneras de despertar ¿Que nunca me puedo despertar yo solo? Preferiría hasta una alarma.

- ¿Qué ocurre? - quiso saber Jenny.

Una luz atravesó las cortinas de la ventana. Connor rápidamente nos empujó haciéndonos acostar para evitar que la luz nos alumbrar.

- Manténganse en la oscuridad. - Dice Connor y salé de la habitación ocultándose en las sombras.

Me puse mi ropa (la misma que había utilizado para las misiones anteriores)
¡Cochino! y salí de la habitación al igual que Connor.

- ¿Qué ocurre? - Quise saber.

- ¡Shh! Bajá la voz. - regaña connor.

- El SAM está aquí. - explica Chris.

- ¿Cómo nos encontraron? - Indagó Jenny al salir de la habitación.

- No lo sabemos. - el me observó. - Tú has hablado mucho con la hija de los dueños de la cabaña. ¿No le dijiste nada? - quiso saber el.

- No. Desde que la vi por primera vez oculté todo sobre mis habilidades y sobre el resto.

- ¿Y ella te vio, Jenny? - el la observó y ella bajo la mirada.

- Sí. - respondió bastante fastidiada.

- Sabes lo que te he dicho, no dejar que te vean las personas que no sean elegidas...

- ¡Ya lo sé! - interrumpe ella.

- Nos pusiste a todos en peligro. - se quejó Chris.

- Pues, yo los sacaré de aquí. - Comenzó a caminar hacía la puerta con intenciones de embestirla pero Gabriel la detuvo.

- ¿Sientes la presión? - preguntó él y ella se quedó pasmada observando a la nada. - Creó que no. - la empujó hacía atrás luego de decir eso.

- Están usando la máquina de ondas. - dijo Verónica la cual estaba viendo a través de la ventana.

- ¿Qué es eso? - quise saber.

- ¿No sientes que tu cuerpo está más pesado?

Desde que Connor me despertó sentía que no podía caminar bien, tenía problemas para respirar y estaba sudando muchísimo.

- Sí. - respondí.

- Bueno. Ellos tienen una máquina que produce diminutas ondas, estas alteran la presión del aire causando algunas incomodidades en nuestros cuerpos y evitando que podamos usar algunas de nuestras habilidades. - Explicó el.

- ¿No podemos usarlas? - susurre, mientras observaba a todos lados en busca de metal.

En la mesa había un par de cubiertos, los cuales intenté subir o acercar a mí pero no podía, sentía que estaban pegados a la mesa. Luego intenté crear una espada y al hacerlo esta se quebró como si fuera vidrio, supuse que si dejaba de respirar, lo mismo pasaría con mi pecho.

- La presión del aire comprime su superficie causando que se rompa. - explicó Chris al ver mi cara cuando se partió la espada.

- ¿Qué haremos? - quiso saber Jenny, pero Chris no respondió.

Cerré los ojos para usar mi Ecolocalizacion pero lo único que logré observar fueron las diminutas ondas rebotando en todas las paredes de la cabaña.

- No puedo usar mi Ecolocalizacion.

- Yo puedo usar mi visión de rayos X. - dijo Connor.

- ¿Qué puedes ver? - Quiso saber Chris.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora