Todo el mundo fue despertado a las 10:45Am por una estúpida alarma que colocó Connor. Sinceramente no sé de dónde saco esa cosa pero el caso es que luego de eso no pude seguir durmiendo ¿Porque? Pues por Jenny. No joda, dormir con ella es literalmente imposible y si busca el sueño patea hasta que lo consigue. Obvio que ella no se iba a a levantar, al menos no así de fácil así que fui a bañarme al río y al regresar ya todos se estaban arreglando.
- Ponte ropa cómoda y no muy ajustada, si no tienes ropa negra usa lo más obscuro que encuentres. - ordena Chris y me muevo hasta mi mochila.
En ella encontré un pantalón deportivo Adidas negro y una camisa negra que tenía un par de dibujos al frente, más una sudadera gris oscuro y mis zapatos Nike grises.
- ¿Esto sirve? - quise saber al mostrarle a Chris.
- Sí. - El no me vio... pero bueno.
- ¿Y para qué debo vestirme así? - indague, mientras me siento al lado de Gabriel el cual estaba desayunando.
- Para que no nos vean. - Responde Verónica.
- El plan es infiltrarnos adentró de la instalación SAM, luego sacar a los elegidos y destruirla. - explica Chris.
- ¿Y cómo nos infiltraremos?
- Eso te lo explicaré cuando estemos allá.
No sabía a qué nos enfrentábamos, tampoco cual era el plan de Chris. Estaba emocionado pero al mismo tiempo sentía mucho miedo, aunque sabía que podía controlar bien mis habilidades, sabía que no era tan fuerte como los demás del grupo. Jenny y Chris eran los más fuertes del grupo, Connor me demostró que puede defenderse solo, y hasta Gabriel con una sola habilidad era muy poderoso. Me sentía débil, y a pesar de tener algo de confianza por todo el entrenamiento, sabía que todos al combatir conmigo se estaban conteniendo.
- Hola. - Saluda Jenny al aparecer atrás de mí y cubrir mis ojos.
- Hola. - respondo en un tono burlesco.
- ¿Dormiste bien? - Indaga ella.
- Claro que sí, tenía una almohada muy cálida a la cual abracé toda la noche. - mentira pendeja, tú parejas mucho ¡Coño! Al decir esto ella me sonrió.
- Ya para. - veo que se sonroja y me sonríe. - ¿Estás listo para la misión?
- La verdad no. ¿Tú lo estás?
- No. ¿Qué tal si entrenamos un poco antes de irnos? - aconseja ella y se coloca al frente mío.
Veo su vestuario y traía un pantalón deportivo como el mío, una sudadera negra y sus zapatos converse negros. Pero su peinado era distinto, cubría su ojo derecho con su pollina de lado y traía unos guantes sin dedos grises. Tenía un gran cambio. No entiendo porque se arregló tanto si íbamos a hacer algo que requiere esfuerzo físico... pero bueno.
- ¿Que pasa Iván? - indaga ella y me sonríe con una mirada algo provocativa.
Al entrar en razón desvíe la mirada apenado rápidamente de ella.
- Yo... Ah...
Escuchó a Gabriel que comienza a reírse y se levanta.
- Hasta luego, Tortolitos. - dice él y se va del lugar.
- Imbécil. - me quejó y Jenny comienza a reírse. - Estas de buen humor, eso es bueno. - verla así de feliz no era muy común.
- Dormí bien. - sonríe.
- Oh ¿Y a qué se debe eso?
- Te quedarás con la duda. - comienza a caminar hacía la salida. - Acompáñame.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
PertualanganIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...