Segundo tras segundo el ambiente cambiaba lentamente al sentir la poderosa electricidad que emanaba del cuerpo de Chispas; tanta era su energía que hasta el cielo lo sentía y por encima de el se notaban descargas volar de lado a lado, las pequeñas partes metálicas se desprendían del granero y volaban hacía el hasta quedar en una órbita ligera al rededor de su cuerpo, como si fuera un gigantesco imán. Me sorprendía la gran cantidad de energía que se sentía en el ambiente, mis vellos se erizaban pero no por miedo si no por la electricidad estática que me envolvía, sin embargó, al ver como aumentaba su energía también yo lo hacía pero como soy genial, lo hago discretamente.
- ¿Vas a reaccionar? - Escuché la graciosa voz de Chispas la cual me sacó de mis pensamientos y dirigí mi mirada hacía el; note que sus ojos también habían sufrido cambios pero lo mas drástico es que las venas al rededor del iris estaban hinchadas de un color bastante morado, por lo que me dijo antes de "Ser inestable" lo era, pero no creí que también lo era físicamente asi como Cangrejo e Iván, ya tengo una ventaja.
- ¿Tienes tanta prisa por ser derrotado? - lo desafíe con la mirada la cual se nubló repentinamente forzando a que cerrara mis ojos y de pronto al abrirlos, el ya no estaba.
Observe en todas direcciones pero no podia verlo, a diferencia de las otras veces que se movió está vez no dejó el mismo rastro de corriente morada y celeste, solo se fué y ya. De nuevo sentí como la electricidad estática me envolvía y mis cabellos empezaron a levitar hacía arriba, los seguí con la cabeza y al remover un par de mechones alborotados vi a Chispitas levitando cabeza abajo arriba de mi mientras me miraba con una sonrisa y se acercaba lentamente.
- ¿Enserio creés que voy a perder? - Ahora su voz estaba mas suave, ya no desprendía esa sensación de que hablabas con un robot.
- Totalmente, soy mas fuerte. - No respondió, en lugar de eso se dejó caer lentamente mientras removia mis cabellos. Al llegar a mi, su frente toco la mia y una descargá electrica recorrió mi cuerpo causando un par de cosquillas, divertido, no me inmute siquiera en alejarme de el.
- Te deseó suerte. - Sin mas que decir, el desapareció y dejé de sentir la delicada descarga que recorría mi cuerpo.
Abrí los ojos y un par de rayitos saltaban de nube en nube dirigiéndose hacía mi, al ver que era peligroso me moví de lugar y sentí un calambre muy fuerte que dejó inmóvil mi pierna, miré hacia ella y abajo había una diminuta bola de electricidad que la mantenía pegada al suelo.
Entré en pánico y busqué água desesperadamente, pero no habia, ya la había gastado toda. Sin darme cuenta los rayitos cayeron sobre mi cabeza y caí al suelo por el intenso dolor que sentí en todo mi cuerpo; era como si todos mis músculos de un momento a otro eran quemados, incluyendo mi cerebro, mi cabeza ardía y gracias a eso lo único que podía hacer era respirar.
- ¿Estás bien? - Sentí una mano caer delicadamente por mi espalda, pero al fortarla el dolor era insoportable, como si hubiera pasado mucho tiempo bajo el sol de la playa y luego te dan una palmada.
- No, no estoy nada bien. - Puse ambas manos sobre el suelo y con la poca fuerza que tenía logré levantar mi cabeza para ver a Chispas, aun seguía al otro lado del campo viéndome con una sonrisa.
- No seguirás combatiendo. - Solo alguién podría decir eso, no hacía falta ver para identificar a Jenny.
- Si lo haré. - Con mucho esfuerzo y dolor logré ponerme de pies, pero sin querer perdí el equilibrio y me caí hacía atras sobre mi espalda ¡Rayos! ¡Que dolor tan inmenso!
- No dejaré que te lastime, es demasiado fuerte. - La expresión de Jenny era clara, rabia, pero no dejaré que me gané sin antes dar batalla, una simple descarga no me hará rendirme.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AdventureIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...