Destruccion de instalaciones

482 38 8
                                    

- ¡Despierta! A menos que quieres que te eche un balde de agua fría. - Grita Jenny para despertarme ¡No me gusta su forma de decir "Buenos días"!

- ¡Cállate! - le grite y al instante ella me hecho agua fría empapándome por completo. - ¡Demonios Jenny!. - Me quejé sobresaltado por el frio.

- ¿Estas despierto? - Indaga ella al acercarse a mi rostro.

- No, mira como... - Y fui interrumpido más agua fría me callo en toda mi espalda logrando que un grito agudo saliera de mi boca como si fuera una niña. - ¿Que mier...?

- No es la respuesta que quería escuchar. - Jenny estalla a carcajadas.

Observé hacía atrás de donde vino el segundo baldazo de agua fría y era Sofía la cual se estaba riendo a carcajadas.

- Nada más esperen que estén distraídas, me voy a divertir muchísimo. - Comencé a frotar mis manos y reír macabramente.

- Si, lo que digas, Dr. Frankenstein. - Se burla Jenny y salé de la habitación.

~ Que forma tan bonita de despertar. ~ pensé y comencé a cambiarme la ropa empapada.

Luego de vestirme, salí de la cabaña y ya todos estaban afuera, miré el reloj y marcaba las 8:50Am.

- ¿Por qué tan temprano? - indague, mientras me acercaba al grupo.

- Queremos regresar temprano. - Explica Chris.

- ¿Por qué?

- Para dormir y seguir con la siguiente instalación. - el saca un mapa de su bolsillo. - La primera instalación está a unos 30 kilómetros de distancia hacía el norte, esa es la primera que destruiremos. La siguiente está a 67 kilómetros hacia el oeste. Y la última está a 283 kilómetros hacia el oeste. - Explica el, mientras usa el mapa como referencia. No se de dónde saco ese mapa pero lo tenía todo, puntos rojos que indicaban donde están las instalaciones de todo el pais, fue extraño cuando vi que había una en Virginia... ¿El Pentágono?

- ¿Cuál es el plan? - indaga Jenny.

- Pues primero destruiremos la más cercana, luego regresaremos, descansaremos y en la madrugada destruiremos la segunda.

- ¿Y que pasara con la tercera? - quiso saber Connor.

- Esa la destruiremos luego, aun no tengo planes para esa instalación.

- De acuerdo. - accede Jenny.

- Esta será destruida de golpe, Gabriel con su esfera atravesará los muros y destruiremos desde adentro.

- ¿Y qué pasará con Sofía? - quise saber.

- Marcus y Verónica se quedarán con ella afuera.

- Yo quiero ayudar. - Sofía, la cual apareció de la nada grito mientras se colgaba de la pierna de Chris.

- No puedes, pequeña. - Se niega Chris.
- ¿Por qué?

- Es muy peligroso. - expliqué.

- Yo también soy peligrosa. - Insiste ella, mientras me observa con una mirada un tanto siniestra.

- Vaya, Vaya. ¿Quién le habrá enseñado esas cosas a esta niña? - Quiso saber Gabriel con tono burlesco y observando a Jenny, la cual estaba distraída jugando con una mariposa, parece una niña.

- Últimamente se distrae con todo. - Dice Chris.

Gabriel se acerca a ella y espanta a la mariposa dándole un pequeño golpe a Jenny.

- ¡Adiós! - Gabriel se despide de la mariposa y Jenny lo golpea reaccionando mal por su acción.

- ¿Por qué hiciste eso? - quiso saber ella... no podía creer que se molestó tanto solo por esa vaina.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora