Vida de Patricia (Parte 7: Cambios no planeados)

158 14 4
                                    

Sentía mucho dolor, náuseas y... calor. Comencé a abrir los ojos lentamente, me encontré boca abajo enredada en las ramas de un arbol y con muchas cortadas por todo el cuerpo. Con un movimiento leve logré ver hacía abajo, estaba muy alto y el resto de mi grupo estaba abajo... tirados en el suelo. Me sacudi bruscamente para hacerme caer, aunque fue muy doloroso, llegué al suelo golpeando todas las ramas y callendo en el barro.
- ¡Déjame ayudarte! - Raphael me tomó de un brazo y me ayudo a levantarme. Aunque tenia muchas cortadas, ninguna era de gravedad, podía moverme tranquilamente pero con un poco de dificultad.

- ¿Que ocurrió? - Quise saber, luego de examinarme.

Explore el ambiente y había cambiado demasiado, no solo porque ya había arboles si no porque esos árboles ademas de ser demasiados tenían un color similar al anaranjado, muy pocas eran de color verde.

- Antes de explicarte lo poco que he descubierto, quiero mostrarte esto. - Tomó mi mano y me guió fuera del area donde estaban los demas.

- ¿Cuanto tiempo llevas despierto?

- Como una hora. Perdí mi reloj.

- ¿Esto es normal?

- Si. Es un cambió de Nuvi.

Me tranquilice al escuchar eso, pues viendo bien la situación y lo que ellos dijeron sobre ese elegido hasta yo misma tenía mis dudas, sin embargo, aun tenía en mente lo principal "Buscar a los demas" y no descansaria hasta hallarlos.

- Mira. - Rapha me sacó de mis pensamientos al señalar la sima de un árbol el cual era un poco mas alto que el resto.

A medida que iba subiendo me encontraba con sangre y mas sangre, hasta que en una rama, se encontraba el cuerpo de una muchacha clavada en una rama puntiaguda, me quedé sin palabras.

- ¿Porqué no la has bajado? - Quise saber. Rapha se volteó y señalo su pierna la cual estaba rasgada en multiples lugares. - ¿Puedes regresar con las otras chicas?

- Si, intentare despertarlas. - Rapha se alejo cojeando y yo me enfoque en bajar a esa muchacha.

Trepe el arbol atenta a no lastimarme, pues yo también estaba algo lastimada y viendo la situacion no podia recibir mas daños. Al acercarme a la muchacha note que sus heridas eran realmente graves, la rama atravesaba su abdomen y era muy gruesa. Creé un cuchillo fuerte, lo moví a gran velocidad usando mis habilidades y corté la rama de un solo golpe. La chica despertó por el dolor y comenzó a gritar muy fuerte.

- ¿Quien eres...?

- ¡Calmate! Muestrame tu banda. - La chica saco la banda de su camisa, era roja. - ¡Bien! Yo tambien soy banda roja, te ayudaré a bajar de aqui pero necesito que no grites ¿De acuerdo? - La muchacha asintió y me sujetó del cuello.

Con mi energía rodee el cuerpo de la chica y me teletransporte directamente al lugar en el que antes me encontraba callendo cerca de la chica con alas.

- ¿Pero que carajo? - La chica de las alas se asusto por la caída, pero al darse cuenta que era una emergencia recogió sus piernas para dar mas espacio.

- ¿Que haremos, Rapha? - Puse a la muchacha en suelo, la cual se retorcía de dolor.

- Es una herida horrible. - Susurro. - Pero se lo que necesita. Busca una fruta y asegúrate de que este verde.

Corrí en busca de cualquier fruto que se me crusara en frente, y apesar de que habían muchos ninguno parecía ser bueno, ademas de que las plantas daban el fruto equivocado, muchos lo daban de color rojo o anaranjado. No tenía muy en claro porque las plantas se veían de ese color, asi que me deje llevar por la curiosidad y toqué una hoja de aquellas plantas, el resultado fue doloroso, todas las plantas puyaban, quemaban y hacían irritar mi piel, algo parecido al veneno.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora