Narra Ivan.
Poco a poco fui recobrando la consciencia hasta por fin despertar. Mire para todos lados, estaba sentado en una silla atado a ella con unas esposas gigantescas... también tenía algo en mi cabeza que me comprimia y no podía moverla bien.
- ¿Hola? - grité confundido y de inmediado mis manos fueron liberadas al igual que mis pies.
Al ver que ya podía moverme me quité la cosa que me impedía mover la cabeza y al observar mi entorno me di cuenta que estaba en una habitación, adelante de mi había una silla de metal y atras de ella una puerta.
La puerta se habrío y entraron tres sujetos, dos eran soldados y el último era un sujetó que portaba un traje de soldado con la unica diferencia de que no tenía casco, era muy alto y musculoso, con barba, ojos negros al igual que su cabello con algunas canas y piel morena, por su apariencia sabía que era alguien superior a esos dos soldados y calculando su edad parecía de unos cuarenta años.
- ¿Como estás? ¿Te sientes bien? - Quizo saber el sujeto, mientras se sentaba en la silla. Su mirada no era malévola aunque si un tanto demente, tenía una sonrisa grande y ojos abiertos al tope.
- S... Si, estoy bien. - Tartamudeé por la confucion. - ¿Donde estoy? - Quise saber y el sujetó se inclinó mas hacia mi.
- Estas en la instalación SAM de Hawaii ¡Bienvenido! - ¿Hawaii? hacé rato estaba en Las Vegas y ahora estoy en Hawaii.
- ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me atraparon?
- Buena pregunta, según esto te atraparon a las 2:37Am hace dos días
- ¿Dos días? Se pasaron con ese sedante.En la pared se mostraban unas imagenes de documentos en los que estaba mi foto, nombre, habilidades y a un costado decia D-52.
- ¿Que me van a hacer? - Pregunté con mucho miedo, pero a la vez curiosidad.
- Pues, estás aquí porque te propongo unirte a nosotros.
- ¿Unirme a ustedes?
- Si, tus habilidades nos podrían ayudar bastante contra otros elegidos que queremos capturar. Tu eres único entre los demas elegidos ya que tienes una habilidad muy poco comun.
- ¿A que te refieres con que soy único?
- Mira, nosotros clasificamos las habilidades. Cada elegido comparte un numero de habilidades pero todas son parecidas en ciertos aspectos. Hasta hora los mas comunes son los elegidos Bestia, Los telepatas, Los climáticos y muchos mas, pero hay muy pocos que comparten habilidades de Cristal.- ¿Cristal?
- Si, por lo que se esa pared azul y tus armas que salen de tus brazos son una capa fina de un material parecido al vidrio, tambien se que puedes controlar el metal y piedras con material magnetico, en pocas palabras piedras que tienen una similitud con el Cristal e Imanes.
- ¿Y que dices sobre la teletransportación y la ecolocalizacion?
- Pues esas son habilidades que te ha dado la diosa como obsegio. - okay, esto se está poniendo algo estupido ¿La diosa?
- ¿La diosa es real?
- Si. La verdad no es ninguna diosa, solo sabemos que puede comunicarse y otorgar las chispas a los elegidos y sabemos que esta aqui en este planeta pero aun no sabemos en donde que ubicación exactamente.
Tenía que quedarme en algunas ocasiones pensando. Este tipo hablaba demasiado rápido y quería entender lo más posible.
- Eso quiere decir que casi todos los elegidos tienen habilidades distintas y que no son tan parecidas ¿Como haces para clasificarlos? - En vez de sentir miedo solo me daba cada vez mas y mas seguridad. La verdad el sujeto no parecía malvado, en realidad su actitud fué cambiando mientras hablaba conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AdventureIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...