- ¿Qué demonios? - Desperté asustado y todo sudado ya que no podía respirar bien ¡Algo estaba encima de mi pecho! sentía que me estaba asfixiando lentamente así que mire lo que era... para mi sorpresa la que me estaba causando eso era Jenny, estaba dormida sobre mi pecho.
Al despertar mi grito la despertó a ella también, me miro muy confundida con su rostro de sueño y cabellos despeinados y luego sin decir nada volvió a recostarse sobre mi pecho para seguir durmiendo ¡Esto se llama Exceso de confianza! Logré levantarla de mi pecho sin que ella se despertará, me levanté de la cama y antes de salir de la habitación observé a Jenny por unos segundos la cual ronroneaba mientras dormía y se veía bastante adorable en la posición en la que estaba, al no sentir mi presencia tomo una de las almohadas gruesas y la abrazo con sus brazos y piernas.
~ es adorable. ~ pensé y luego salí de la habitación.
Desde que conocí a Jenny todo el tiempo he dormido con ella, pero nunca me enfoque en verla dormir. Sentía algo fuerte por ella, me di cuenta que la curiosidad que tenía antes de conocerla era porque me gustaba desde hace mucho, pero como terco que soy en ocasiones, lo negaba confundiendolo con "Curiosidad". Al fin había aceptado que sentía algo por ella, pero ¿Cómo demostrárselo? Seguía siendo igual de tímido que antes.
Luego de lavar mis dientes y mi rostro, salí afuera de la cabaña y noté que Sofía estaba jugando con Samantha, me sorprendía lo fácil que esa niña podía socializar con las personas y eso que parecía solo una niña asustada la primera vez que la vi. Caminé hacia ellas para saludarlas sin que se dieran cuenta.
- ¡Buenos días! - Me senté en el césped al lado de Sofía.
- Hola. - Responde Sofía. - ¿Y Jenny?
- Aun está durmiendo. - Ella soltó una carcajada.
- Vamos a despertarla. - Agregó ella con una pequeña sonrisa.
- No, déjala dormir un poco más. - Me negué.
- Esta bien. - ella siguió jugando con Sacha, la mascota gigante y babosa de Samantha.
- ¿Y tú como estas? - Indague mientras observaba a Samantha.
- Ah... Pues bien ¿Y tú? - respondió ella algo temerosa.
- Bien. - respondí con una sonrisa y ella también me sonrió. - ¿Hoy no trabajas? - quise saber luego de ver que no estaba su padre.
- No. Mi padre me dijo que me quedará con mi madre. Es su día libre y me dijo que descansará con ella.
- Ah, ya entiendo.
Me quedé unos minutos en silenció mientras observaba como Sofía jugaba con Sacha. Me percaté de que Samantha me estaba observando, cuándo lo noté ella se sonrojó y volteó disimuladamente hacía otro lado para apartar la vista de mí.
Solté una pequeña risa y me levanté, observé a los alrededores y me dirigí hacía un árbol que estaba cerca, me acosté en el césped debajo de la sombra que me brindaba el árbol y cerré mis ojos para descansar.
Comencé a dormirme poco a poco de nuevo, estar allí era muy relajante. No sentía tanta paz desde hace mucho tiempo, siempre me la pasaba estudiando y por eso sentía un estrés inmenso, pero desde que comencé esta aventura junto a Jenny me sentía libre. Debes en cuando extrañaba a mis padres, pero por las situaciones divertidas siempre terminaba olvidándolos. Al estar justo apuntó de dormirme, sentí unas gotas de agua caer por mis mejillas.
- ¿Está lloviendo? - indague y al abrir los ojos me encontre con el hocico de Sacha. - Ah... Hola. - ella estaba jadeando y las gotas de su saliva me caían en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AdventureIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...