- ¿En serio? - Dijo Camila asombrada por todas las historias que les contaba.
Hablar con ella me resultaba bastante agradable, desde que me capturaron no hablaba con nadie y la soledad se apoderaba rapidamente de mi al punto en el que perdí las esperanzas de que Jenny y los demas vinieran a rescatarme, sin embargo, ya no pensaba tanto en eso ya qué antes de salir tenía planeado conocer todo sobre el SAM y los elegidos ya que Chris no me había explicado ciertas cosas que yo queria saber.
- Si, pero luego de eso me capturaron. - concluí mi pequeño resumen de lo que ocurrió ese día que me capturaron ¿Cual resumen, Iván? Recuerdas a la perfección ese día ¡Coño!
- Es increíble. - alago ella.
- ¿Y tu que me dices? Cuéntame de ti.
- Bueno, descubrí mis habilidades cuando tenia 9 años, mis gritos por las pesadillas en las madrugadas se escuchaban en todo el pueblo y atemorise a todo el mundo... - mientras que ella me contaba lo que le había pasado no pude evitar sentir una extraña sensación de ardor sobre mi piel, observe a todos lados y se trataba de las miradas odiosas de todas las personas en el lugar, murmuros, risas, palabras obscenas, era lo que se escuchaba en todo el lugar.
- No puedo creer que los pongan en la misma sala que nosotros. - se queja un hombre en una mesa al lado de nosotros.
- Si, lo peor de todo es que no podemos molestarlos gracias a callaghan. - ¿Que tiene que ver Callaghan con eso? Como a mí me da curiosidad absolutamente todo, comencé a escuchar todo lo que esos hombres murmuraban.
- Sería bastante placentero.
- ¿El sujetó de cabello negro es el mísmo que estaba con T-37 destruyendo instalaciones? - preguntó uno de ellos.
- Si, por lo que se ellos dos son pareja pero eso no es lo que importa, ese tipo es peligroso, llegué a escuchar que mató a un Goliat. - Inmediatamente el temor se apoderó de esa mesa.
- Es peligroso tenerlo aqui entonces.
- ¿De que hablas? El no puede usar sus habilidades aqui.
- Lo se pero si es asi de poderoso su grupo de fenómenos querra rescatarlo. - La conversación se escuchaba bastante bien ¡Chismoso! nada mas me imaginaba lo que sentían al saber que yo era el que destruyo al goliat.
- No pueden hacerlo ¿recuerdas en donde estamos? - El otro sujetó respiró aliviado cuando escucho a su compañero decir eso y luego de rascar levemente su barbilla susurro:
- Cierto, no podran hacer nada si estamos a tanta profundidad. - ¿Profundidad? No me digas que estamos...
- Ivan ¿Me estas escuchando? - Me interrumpió Camila cuando se dio cuenta que yo no le prestaba atención.
- ¡Shh! - puse un dedo sobre sus labios para evitar que hablara y me concentre en la conversacion de la otra mesa.
- Claro, no podrán hacer nada. - se burlaron. - ¿Y qué sabes sobre la situación de afuera? - Quiso saber.
- Por lo que se dos instalaciones fueron destruidas recientemente, una en California y otra en Nevada. - A mi me capturaron en Nevada, era obvió que esas instalaciones fueron destruidas por mis compañeros.
- Ya lo se, yo estoy hablando de a nivel mundial. - ¿Nivel mundial? ¿Porque hablan de tantas cosas que no se?
- Ah pues aqui en el pais se han reportado muchos fenómenos en áreas sin población, se dice que en Texas han habido varios temblores y hay muchos soldados resguardando El Pentágono.
- ¿Y sobre otros paises?
- Los mas afectados de Latinoamérica son Venezuela y Brasil. En Venezuela los fenómenos del lago Catatumbo estan aumentando drásticamente y en Brasil el amazonas se esta volviendo cada vez mas humeda y calurosa causando que la mayoría de los animales dejen la zona y se adentren en las zonas pobladas. - Había escuchado sobre el amazonas anterior mente en una clase de la escuela, una de las selvas mas grande del mundo pero que un solo elegido haga eso es algo que no me creía. Tenía varias teorías, pero ninguna concordaba, necesitaba mucha más información.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AventuraIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...