T-37

489 35 10
                                    

Estaba en un profundo sueño hasta que sentí unas manos acariciar mi hombro justo en el mismo lugar en el que tenía la herida de bala causada por el Sniper. Al darme cuenta que me están tocando inmediatamente reaccioné y tomé esas manos de forma agresiva para evitar que me lastimaran, abrí los ojos y me percate que era Marcus, estaba sanando mis heridas. Respiré aliviado y me tumbe de nuevo en el suelo para dejar que el me sanará, pero antes examine mi cuerpo para ver mis heridas. Tenía un agujero muy grande en mi hombro por causa de la bala, algunas quemaduras y moretones en mis extremidades, y mis nudillos estaban totalmente lastimados, con moretones y cortadas. Pensé de nuevo en todo lo que pasó aquella noche, definitivamente fue horrible en todo sentido, quede traumado y demasiado exahusto ¿A esto se refería Jenny con lo de peligro? Si la respuesta es un "Si" entonces me quiero regresar a casa.

Al terminar con el procesó de sanación que duró bastante tiempo, me levanté y comencé a examinar mi cuerpo en busca de algún dolor, pero no logre sentir nada, estaba totalmente curado excepto por los recuerdos.

- Gracias. - Agradecí a Marcus y él se dirigió hasta verónica. Observé a mí alrededor y noté que solo él y yo estábamos despiertos, los demás estaban desmayados incluyendo a Sofía. - ¿Sanaste a los demás? - me acerqué a el.

- No, tu eres el primero al que sanó. - respondió.

- ¿Por qué me sanaste a mi primero?

- Porque eras el que estaba más cerca de mí. - respondió luego de una risa sarcástica.

- Ah... Bueno.

Me moví hasta donde estaba Sofía y la examiné, tenía unos cuantos raspones en sus brazos y piernas. Luego fui hasta Jenny y la examiné también, ella si estaba muy herida, con cortadas en su pierna derecha y un moretón muy grande en su espalda. Me senté a su lado mientras observaba desde la distancia a los demás. Veronica había sufrido muchas quemaduras en su cuerpo, Chris tenía varios agujeros de balas pero extrañamente ninguno parecía haber traspasado más del músculo. Connor tenía una cortada inmensa que pasaba de su hombro derecho hasta su cintura, Gabriel solo había sufrido un par de golpes pero uno en la cabeza hizo que se desmayara, y Marcus no estaba tan sano, tenía sus manos cortadas y quemadas lo cual dificultaba el trabajo de sanarnos.

Después de examinar a todos fui a buscar las cosas que pude salvar de la cabaña, observé nuevamente los objetos y había ropa, zapatos, el dinero y comida, pero no teníamos agua. Salí del lugar fuera de la protección del puente y vi hacia ambos lados de la carretera el cual uno de ellos solo llevaba hacia un bosque. Se podía escuchar un rio a la distancia que provenía de las profundidades del bosque, me acerque al final de la carretera con intenciones de entrar pero habían demasiados arboles los cuales no me dejaban divisar el rio, y apesar de eso aún así quería entrar, ya tenía un pie en el césped cuando de pronto...

- ¡Aaaaaaaah! - escuché un grito femenino que provenía desde el refugió.

Me teletransporte sin pensarlo hasta allá y vi que verónica se retorcía de dolor en el suelo mientras tenia ambas manos en su abdomen.

- ¿Qué te pasa? - Marcus intentaba calmarla pero ella seguía gritando. Me acerqué hasta ellos y con ayuda de Marcus logramos calmarla para evitar que se lastimara. - Ten cuidado con su brazo. - advierte Marcus.

- ¿Qué le está pasando? - Quise saber.

- No lo sé.

- Mi... ¡Mi barriga, me duele! - Grito ella.

Rápidamente creé una daga y corté su camisa para ver que tenía en su abdomen, al hacerlo salío una luz roja de un dispositivo que tenía adentró de su abdomen, ahí fue cuando me asusté bastante, no había ninguna herida, solo estaba ahí dentro de ella.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora