La noche llegó a un punto crítico lleno de diversión debido a la locura y festejo que brindaba la fiesta que Catalina había planeado... pero yo todo lo veía como algo muy estresante.
Por alguna razón que desconozco, ahora había bocinas con música a alto volumen en muchas partes de la zona de comida, donde todos festejaban.
Un grupo de elegidos combinó sus habilidades para hacer una esfera en el techo que lograba iluminar todo de muchos colores y algunas lásers no letales. Había una pista de Hielo, y algunos se divertían bailando sobre las mesas o en el círculo donde se estaban entrando a golpes como si fuera lucha libre. Todo el mundo estaba de pies, festejando, gritando, bailando... típica fiesta alocada.
Mi grupo se encontraba junto a tres grupos más de reclutas que compartían bebiendo y bailando uno con otros. Las chicas de mi grupo se mantenían algo discretas bailando únicamente con los chicos de mi grupo, a excepción de Pablo el cual no se encontraba en esa Zona y Olga bailaba con varios de otros grupos.
Dirigí mi mirada hacia otra dirección y me topé con Catalina bailando arriba de una mesa... aunque no bailaba con nadie. Sus movimientos eran realmente seductores; hacia resaltar sus curvas al ritmo de la música, debajo de ella muchos la miraban y a suplicas le pedían bailar con ella... o algo más. Sin dudas ella ya estaba borracha. Sofía se encontraba también en esa mesa, pero ella bailaba con otro chico que no logré identificar y tampoco me importaba.
Por último mi mirada fue directo hacia el grupo de Jenny. Cómo era de esperarse, Gabriel y Camila bailaban como si estuvieran solos en el lugar, y Jenny, seguía bebiendo pero jugando a fuerza de manos con cualquier chico que la retará o quisiera bailar con ella, utilizaba su aura como ventaja y eso provocaba que las luces explotarán solas por el exceso de energía. Pensé varias veces en ir y desafiarla... pero no.
Ya arto de tanto alboroto, tome un último trago de Whisky, una baso con cerveza y me fui de esa zona sin decir nada o despedirme de mi grupo.
Una vez afuera, me percate que literalmente no había nadie en los pasillos; todos los reclutas estaban en aquella fiesta. Aunque no quería, los efectos de las bebidas ya me estaban molestando; tenía cierto dolor de cabeza pero aunque sea seguía algo cuerdo... quién diría que así se sentía beber tantos tragos fuertes.
Ya que aún no tenía sueño por las bebidas que había consumido, fui directo a una zona de entrenamiento para obviamente entrenar un poco e intentar liberarme de esos síntomas o agotarme físicamente para tener un sueño mucho más profundo.
Al llegar, encendí las luces, me tomé lo que quedaba de mi cerveza y fui al centro de la lona. Me quite los zapatos, me despoje de mi chaqueta y camisa y comencé a hacer estiramiento para un mejor ejercicio... pero mi tranquilidad y el silencio que brindaba el lugar fueron interrumpidos por una persona que entró tambaleantemente a la lona. Al subir la mirada, no pude evitar sentir un cosquilleo de nervios en mi nuca... era Jenny.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
MaceraIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...