Elegidos (parte 2)

146 17 3
                                    

Habla Disart :V

Hola, espero que estén bien.

- ¡Por favor! no inicies con estupideces y di lo que tienes que decir.

- ¡Bien dicho, cerebro! ¡Gracias!

Weno :p como les prometí, Elegidos va a continuar y de hecho ya he comenzado a escribir los capítulos de la segunda parte.

Antes que todo, quiero aclarar que tuve algunos problemas conmigo mismo y al final simplemente decidí eliminar "Ladrón y Profeta", pues lo que iba a explicar en ese libro lo explicare en este ya que esta temporada está enfocada en explicaciones de cosas que obviamente no fueron explicadas en la parte anterior... lo que significa que va a ser más larga que la anterior.

Otra cosa es que iba a escribir toda la historia para luego publicarla de golpe, pero sinceramente ya no aguanto más para comenzar a compartir la historia con los pocos que decidieron leerla. Diario me llegan notificaciones de gente que decidió añadir el libro a su lista de lectura... gente que boto por tal capitulo y debes en cuando un comentario que me sube los ánimos para seguir escribiendo. Esas notificaciones diarias me motivan bastante y por eso decidí no hacerlos esperar demasiado por eso comenzare a publicar los capítulos.

Ahora bien, dado a que no he terminado y ni siquiera me he acercado a la mitad de lo que planeo escribir necesito tiempo para organizar mis ideas, responsabilidades y mi tiempo libre, pues amo escribir pero es bastante agotador y solo debes en cuando es que consigo escribir un capitulo por día. Pues en esta temporada no solo quiero seguir con lo que deje inconcluso si no también mejorar la narrativa, los errores ortográficos y forma de hacer que la historia se adapte más a ustedes, ósea que los sorprenda y los haga mantenerse pegados a ella como cualquier otro libro de buena calidad... en pocas palabras, intentar que esta temporada sea mejor que la anterior... por lo que gracias a todos estos factores podrán esperar capítulos un poco más largos y algunos de ellos son bastante más largos que los comunes, son capítulos en los que quería enfocarme en una sola idea pero con una narrativa esplendida, por lo que hay muchas más palabras para poder explicar todo lo que quiero.

Gracias a todos estos factores, publicare un capitulo por semana. Todos los sábados estaré publicando capítulos nuevos hasta que termine la segunda temporada definitivamente y comience a publicar más frecuentemente.

Con respecto a lo del libro de terror "15 Historias de Terror" no lo voy a eliminar porque esa será mi siguiente obra una vez que finalice este libro, pues tengo muchas ideas y ya he decidido adoptar esto de escribir como algo importante para mí. La verdad no sé si soy bueno escribiendo, pero me gusta compartir mis ideas y crear un mundo totalmente sorprendente, o así es como lo veo yo... un mundo mental harto en imaginación infinita he historias sorprendentes que a varios les puede fascinar. Realmente escribir es algo excelente.

Muchas gracias a las personas que en este momento están descubriendo "Elegidos" pues gracias a ustedes me he motivado de una manera brutal... no dejo de pensar en las ideas que tengo para esta temporada y las caras que pondrán los tres compañeros que la leen y viven cerca de mí. Estoy seguro que esta temporada les va a gustar y sobre todo... Muchas gracias a las personas que no conozco (Usuarios de Wattpad) que han leído la historia desde que la publique, son pocos pero ustedes también me ayudan con sus vistas y botos, muchas gracias a todos.

SIN MÁS QUE DECIR... POR LAS GANAS DE IR A DORMIR... Y EL HAMBRE... AQUI LES TENGO...

¡¡¡ELEGIDOS (PARTE 2)!!!

ESPERO LES GUSTE Y QUE DISFRUTEN A ALTO NIVEL TODO LO QUE ESTA HISTORIA LES PUEDE OFRECER PARA ESCAPAR DE LA REALIDAD Y PERDERSE EN EL MUNDO QUE HE CREADO...

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora