NOTA: Una Disculpa Chicos

223 17 14
                                    

Ahre escribi toda esta monda en mi sección de publicaciones y luego me dice la pendejada que no se puede publicar porque excede los caracteres máximos >:V

ALV

Bueno en fin...

Hem, no quería decir nada porque realmente siento vergüenza y pues si, también acepto que se burlen de mi jeje.

Hem... Elegidos... Weno, lo pausare de nuevo muchachos.

Nop, no me he ido, no he dejado el Wattpad y muchos menos ahora con esta situación. Simplemente que, lo explicaré. Elegidos, como mi primera historia que hice es obvio que tiene muchos, muchos errores. Empezando con el tan mencionado poder Magnético que cruelmente le arrebate a Iván. Lo se lo se, ustedes odian el momento en que SAM se llevó a Connor e Iván, pero ¿que les pudo decir? Aún teniendo 14 años (Fue la edad en la que inicie con el libro) me di cuenta que si hacía un personaje demasiado poderoso, no tendria sentido; se torna aburrido.

Otra cosa que también debo mencionar es que Elegidos nunca tuvo un final. Lo repito, simplemente era un idiota de 14 años que escribia por pasar el rato, no creyendo que la historia gustaría... Y si, lo sé, la historia no es la gran cosa pero tengo 2 amigos demasiado especiales para mi... Que me dicen que la continúe, y aparte... Esos 161 seguidores que tengo no los tengo por que si, si no por la historia que a alguno de ustedes si les gustó mucho. Si, Elegidos tiene potencial, pero tiene muchos errores, agujeros de trama, personajes con actitud repetitiva, exceso de Personajes... Y aparte, No tiene final. Elegidos es una idea muy abstracta.

¿Que ocurre?

No, no eliminare la historia porque me siento ligeramente orgulloso de ella... Pero tampoco seguiré con ella por un tiempo, les explico.

Estoy en proceso de crear otra historia, Que no tiene nada que ver con elegidos, pero que si le estoy poniendo mucho más empeño que a Elegidos, porque estoy intentando no cometer los mismo errores que cometí con Elegidos. Será una historia corta pero muy muy detallada, que aparte llevara algunas asquerosas y cutres ilustraciones hechas por mi.

Yo enserio lamento mucho lo de elegidos pero como les digo... Quiero que sea mejor, y no tiene ni siquiera final. No vale la pena hacer una historia tan larga para que tenga un final malo o que nada de lo que he hecho se entienda con claridad. Por eso enserio, prefiero tomarme una pausa y luego quizás Rehacerla. Por mi no hay problema, es muy divertido y aparte tengo esa deuda con esos amigos xd, (También con ustedes 737) osea, uno de ellos me dice que podríamos incluso hacer un manga con esa historia. No ilusionare, no, ya hice eso en el paso pero tampoco negare que la posibilidad de que elegidos sea mejorada, esta abierta. Si, será muy muy pero muuuuy larga la espera, pero enserio le pondré mi mayor esfuerzo así como estoy haciendo con esta nueva historia. En fin, no publicaré nada más aquí porque siento que esta un poco de más (Hablo de esta sección de mensajes)

Me despido hasta que termine la otra historia "Covenant In The Forest"

Gracias por el apoyo, enserio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora