Vida de Patricia (Parte 6: Distorsión del área)

166 15 2
                                    

Lo primero que paso por mi mente luego de esconderme entre los arbustos fue armar un plan lo suficientemente bueno para terminar este gran desafio lo más rápido posible. Conociendo bien a todos, habrían muchas trampas. Solo sabía que tenía que actuar rapido, y cuidarme de ciertos elegidos los cuales si conozco y tienen mucho potencial.

¡Ya basta de pensar!

No descanse lo suficiente antes de iniciar el desafio, es mejor que recuperé un par de energias, he iniciar con la búsqueda por la mañana.

°___________°

Al amanecer me encontraba desconsertada, no sabía donde estaba, todo a mi alrededor se veía distinto. Habían muchos cambios en el ambiente, las ramas de los arboles estaban dobladas hacía abajo y algunos arbustos eran planos, frutas en el suelo, muy pocas en buen estado ya que las demas estaban aplastadas. Tomé una manzana que se encontraba cerca para intentar ver su aunque sea podía comerla, pero no, todo estaba jodidamente distorsionado. La manzana pesaba como una roca de un kilo, cosa que es imposible tratándose de una manzana.

¡Si! Nuvi aumento la gravedad, y eso es un gran problema.

Luego de un gran esfuerzo para ponerme de pié intenté caminar... me caí, y dolió mucho, todo mi cuerpo pesaba el triple que antes. Tome una bara que estaba cerca para apoyarme en ella... se quebró. ¡Mierda! No tenía idea de que hacer, me encontraba tirada en el suelo con problemas de respiración debidos a la mochila que se encontraba en mi pecho, y lo peor del caso es que no me podía girar como tronco por culpa de esa misma mochila.

- ¡Fuera mochila! - La quité de mi pecho luego de un gritó de frustración. Pero, esa mochila me serviria, y demasiado.

La levanté nuevamente y con mi energía rodeandola comencé a formar el plan mas estúpido que he hecho... teletransportarme al cielo ¡Una locura! Cerré los ojos, abracé la mochila... y me teletransporte.

Antes de comenzar a caer abri los ojos para apreciar las nubes, eran un poco menos esponjosas de lo que debían ser, no fué una vista agradable. Al comenzar a caer me di cuenta que no tenía mucho tiempo antes de quedar como Panqueques, asi que rapidamente divice un rio y me teletransporte rapidamente a el. Aun asi la caída fue muy dura, pero no morí.

¡NOOOOO MORIII!

Seguí flotando en el rio hasta encontrarme con una pared azul que impedía que yo pasara por ella, era algo parecido a una frontera, el final de esta area. Nade hasta la orilla y nuevamente... me cai, y no me gustaba eso.

- ¡Maldita gravedad! - Grite muy fuerte, un grave error.

Detras de mi comencé a escuchar pazos ruidosos como los de un gigante que poco a poco se hacían mas fuertes, entré en panico, pero eso no me servia de nada ya que no podía moverme, asi que con mis ultimas fuerzas comencé a girar asta la orilla, sin embargo, ya era tarde. Al frente ya se encontraban los pies de aquella persona los cuales temblaban por la fuerza que ejercía al sostener su cuerpo pero almenos podía caminar.

- ¿Tienes complejo de tronco? - Pero que hijo de "bicht". - ¿Que color eres? - Me giró bruscamente para ver mi rostro y buscar mi banda, yo también lo miré y aunque lo conocía por su rostro no recordaba su nombre. Era de piel blanca, cabello cafe oscuro y ojos negros, creo que se llama "Ramon" si, tiene cara de Ramon. - ¿Donde carajos esta tu banda? - Comenzó a tocarme en partes donde no debería ¡Si coño, las tetas!

- ¡Basta! - Lo empujé haciendo que se callera, y este me miró con cara de muerto.

- ¿En serio? ¿Sabés cuanto me tarde para ponerme de pie? - Lo miré interrogante, pero no logré contener la risa y explote a carcajadas. - ¡Calmate! Te vas a quedar sin aire y es dificil respirar en estas situaciones.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora