Habilidades

2.8K 113 20
                                    

Mi nombre es Iván Aranguren, vivo con mis padres en un pequeño pueblo al norte de los estados unidos llamado "Star Hill" cerca de una pequeña colina, pueblo en el cual pasan muchos sucesos extraños que no tienen explicación, y todos esos fenómenos son a causa mia.

Tengo un par de habilidades especiales las cuales uso para entretenerme o para mi propio beneficio. Cuando necesito llegar rápido a un lugar solo pienso en ello y corro muy rápido siendo impulsado por una estela color azul que sale de mi espalda y pies, esta queda unos cuantos minutos plasmada en el lugar por donde corrí juntó con mis huellas marcadas sobre cualquier superficie en la que alla corrido. Esta habilidad también me ayuda a trepar cualquier clase de superficie, ya sea lisa, resbalosa, áspera o rocosa. También puedo controlar el metal y algunas rocas con propiedades magnéticas o metálicas, las muevo, levantó e incluso puedo aplastar un auto o una roca grande, pero luego de aplastarlos me siento muy exhausto hasta casí desmayarme por el cansancio.

Descubrí estas habilidades a los 8 años de edad, estaba con algunos amigos cerca de un basurero jugando a las escondidas, me escondí cerca de un refrigerador y sentí que se movía cada vez que tensaba mi dedo índice. Me alejé un poco, observé mi mano y al cerrarla aplaste el refrigerador. Salí corriendo por el estruendoso ruido que produjo el refrigerador al ser aplastado mientras sentía como mi espalda y pies ardían, me estaba quemando y también sentía como la velocidad aumentaba poco a poco hasta que de un momento a otro no distingia en que parte del basurero me encontraba. Cuando me detuve pude ver que la mayoría de mi ropa se desintegró, detrás de mi había una estela azul y las huellas de mis pies marcadas en el pavimento. Salí corriendo de nuevo muy asustado a mi casa sin despedirme de mis amigos.

Al llegar me encerré asustado en mi habitación. Tras unos minutos en los que intentaba calmarme decidí decirle a mis padres lo que sucedió, pero, escuché una voz susurrante de una chica la cual me advirtió que no podía decirle a nadie de lo que había ocurrido, decía que confiará en ella, que las habilidades eran una bendición y que poco a poco las controlaría. Al instante me sentí algo aliviado por lo que me dijo, sentía que no era nada malo. Observe para todos lados buscando a la persona la cual me había hablado, pero no pude ver a nadie. Pregunte quien era y me dijo que eso no importaba, que me cuidaría y ayudaría cuando pudiera siempre y cuando guardara el secreto de mis habilidades, luego de pensarlo no me quedó otra que acceder a su petición. Me quité lo que restaba de mi ropa quemada y lo escondí en una bolsa de plástico abajo de mi cama. Mis padres me preguntaron que me pasaba y respondí que mis amigos se fueron más temprano y por eso me vine a casa corriendo, me creyeron y solo me mandaron a darme un baño y dormir.

Desde aquél día nunca más volví a escuchar esa voz, pero aun así le hice caso a lo que ella dijo aquélla noche, nunca le conté nada a nadie sobre mis habilidades. Las disfrutaba mucho, con el tiempo aprendí a controlarlas y descubrir todo lo que podía hacer. Podía moldear el metal como si fuera un líquido y desintegrar una piedra hasta volverla granos de arena. Podía correr a unos trescientos kilómetros por hora y atravesar todo el pueblo en cuestión de minutos dejando una estela la cuál asustaba a todos los habitantes y ver a la policía intentar atraparme era divertido. También les hacía bromas a todo el mundo en la escuela moviendo sus útiles escolares, herramientas, puertas, ventanas y escritorios. Mi escuela había sido llamada por los propios alumnos como "Escuela Fantasma".

Hacía esto como motivó de venganza en contra de todos los que me molestaban, siempre he sido el chico callado del curso, con estilo Emo y que no tiene muchos amigos, y como no hablo con casi nadie ni me intentó defender me molestan a diario.

Así era antes de conocerla...

Un día en pleno inicio del segundo trimestre escolar, se unió a mi cursó una chica llamada Jenny Danger la cual al instante se robó todas las miradas del salón. Para empezar su color de piel es pálida casi como la mia, es delgada con un hermoso cabello negro, lacio y largo hasta las caderas, mide 1:67, algo chica pero se podía notar que hacía deportes por su cuerpo, pero su mayor característica son sus ojos los cuales uno es amarillo y el otro celeste, son de diferente color debido a una enfermedad llamada Heterocromia la cual es una mutación genética que afecta el iris del ojo, o esa fue su explicación al presentarse.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora