¿Mi hermana?

227 21 3
                                    

- ¿Hermana? ¿Tu eres esa chica... que borró mi mente? - Quize saber, tras salir de mi chock.

- ¡Maldita sea! ¿Porque lo trajeron a la fuerza? - Ella de alteró bastante, y colocó en su mirada ciertos rasgos faciales que yo también hacía en momentos de ira.

- Sin el no podíamos entrar, ademas yo supuse que no te recordaría. - Chris se defendió.

- ¡Maldita sea, ya la cagaron toda! - Grito la chica, pero al ver que no me había respondido mi pregunta anterior, también me moleste y decidí encararla.

- ¿Quien eres? - Grité al igual que ella.

- Luego te explicó.

- ¡NO! ¡Ya basta! ¡Quiero respuestas ahora! ¿Quien eres?

- ¡Soy tu hermana!

- ¡Yo no tengo hermana! ¡Solo fué un sueño!

- ¡Son recuerdos. Borré tu mente!

- ¿Y porque mierda hiciste eso?

- ¡Contrólate!

- ¡NOOO! ¡ESTOY CANSADO DE QUE NO ME EXPLIQUEN NADA! ¡ERES IGUAL A ESE BASTARDO! ¡TODOS SON IGUALES! - Señale a Chris y los demas elegidos atras de ella, los cuáles me observaban con burla y algunos con temor.

Comencé a llorar por la ira ¿Una hermana? ¿Borrar mi mente? ¿Por que y para que? Esos sueños, o recuerdos no responden a todas mis preguntas ¿Quien es Patricia Aranguren?

Me dejé caer en el suelo, estaba tan exhausto que ni si quiera podía mantenerme de pie, y mas ahora que estaba totalmente confundido, pensar tambien me debilita.

- ¿Puedo sentarme? - Patricia se acercó a mi, verifique su rostro nuevamente, y si, era la misma chica de mis sueños con la única diferencia de que ahora su cabello es mas largo.

No respondi, solo me corrí a la pared dándole un espació.

- Todos ustedes ¡Salgan! - Las demas personas obedecieron a sus órdenes, debe de ser una Elegida muy peligrosa ya que aparte de rescatarla con un ejército, comenzó a mandar a todos.

Claro, recordé que cuando estaba en la instalación de Hawaii, Callaghan me hablo de dos elegidos "A-01" y "A02" elegidos muy peligrosos, los mas fuertes de Estados unidos, y ahora estoy al lado de uno de ellos y no solo eso, se trata de "Mi hermana" ¿Pero como?

- Puedes hacer todas las preguntas que quieras. - Patricia rompió el silencio perturbador que nos separaba. Tenía tantas preguntas que ni siquiera sabía por cual iniciar.

- ¿Quien eres? - Volví a preguntar.

- Patricia Aranguren, y soy tu hermana. - La mire de nuevo, tiene mis ojos y eso no podía negarlo.

- ¿Y porque Borraste mi mente? - Suspiró.

- Cuando descubriste tus habilidades llegaste corriendo de la Callé asustado y te encerraste en tu habitación. Logré hacer que me dejaras entrar y me explicaste todo lo que ocurría, mi corazón se rompió. Supongo que ya sabes lo de la diosa...

- Si, estoy al tanto de ese tema. - La interrumpi con agresividad para que no hiciera mas cortes.

- Bueno. Te dije que no les dijieras a nuestros padres, pero te negaste, querías hacerlo y no sabía como detenerlo asi que opté por decirte que debías esperar, que les haríamos una sorpresa mostrandoles esas habilidades. Con el tiempo fuiste obteniendo mas y mas habilidades, tu desempeño era tanto que en un mes podías ver los sonidos, o algo asi. A esa habilidad le apodaste "Visión de honditas"...

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora