Narra Jackson.
- Presta mucha atención. - Dice él mientras sostiene una bola plasma líquido en la mano. Ella se encuentra tres pasos atrás de él, haciendo muecas para animarme burlándose a escondidas. - Esta sustancia no es que tenga un uso en Combate. Chloe la usa para darle energía a los amuletos, pero no proporciona más que unas pocas cosquillas si la tocas en este estado. Para hacer esto tienes que modificar las moléculas del agua, electrocutándolas demasiado para hacer que su núcleo se llena de energía y así desarrollando propiedades magnéticas para mantenerse como si fuera una gelatina, ni sólido, ni líqui...
- ¡Ya basta, Albert! El pobre niño se está aburriendo. - Ella lo empuja sacándolo del camino.
- Okay, Sofía... sigue tú y si llega a lograrlo hoy como pidió Chloe te daré lo que quieras. - Una sonrisa de oreja a oreja se formó rápidamente en su rostro. No entiendo porque es tan Susceptible a las apuestas.
- ¿Enserio, Chispas? ¿Lo que sea...?
- Lo que sea. - No se llevan nada bien. Quizás por el hecho de que él le pidió ser su novio y ella dijo que no.
- Bien. La verdad no quiero nada de ti salvo una cosa. - Se acercó bastante a él, y coloco una mano en su pecho. - Deja de acosarme. - Sin ninguna palabra más que decir, lo empujo tan fuerte que logro sacarlo de la lona.
- Ok, pero si no lo logras me das un beso, ¿Vale...?
- Sí, sí. Lo que digas. - Luce muy confiada mientras se acerca a mí, creo que se prepara para hacerme reír. - ¡Hola monstruo! - Ella intentando asustarme con un rugido, cosa que ya no tiene efecto en mí. - Aaah, actúas como niño rudo, que aburrido eres. - Le saque la lengua para hacerla reír y funciono. - Bueno escucha. Todo lo que él dijo es verdad pero no es lo que quiero ver. Las moléculas... esas cosas que ni siquiera yo entiendo también están en tu cuerpo. Con la energía eléctrica podrás alterarlas y así traspasar a las personas... igual que yo. - Para darme un ejemplo paso su mano a través de mi pecho, y la sensación fría de su mano me dio cosquillas.
- ¿También podre endurecer? - Quise saber.
- No lo sé, ¿quién sabe? Por ahora solo quiero que atravieses cosas para brindarte más protección. Ya has copiado varias habilidades, dudo que esta sea un problema para ti. - Se alejó cuatro metros de mí y me hizo señas para que lo intente.
No sé si esto me duela, de por sí ya el cañón de plasma de Chispitas me duele, al igual que la Vista ardiente de Garelito.
Esto de copiar habilidades se está volviendo muy aburrido; ya puedo hacer las cosas que hacen muchas personas pero quiero tener las mías propias. No me basta con el Stormfirs.
Y así como en ese momento en que quería más... sigo queriendo más y mucho más.
La sangre que fluye en mi cuerpo es la mescla de dos personas cuyos nombres deben empezar con un "Leyenda" como apodo.
Pero aun así, mi madre sigue insistiendo que me quede débil, y por no querer lastimarla no me he acercado a mi padre, pero aun así... lo he estudiado demasiado y sé que puedo copiar sus habilidades... así como varias que he logrado obtener a mi manera.
No obstante, no quiero tener sus habilidades... quiero modificarlas o crear una para mí solo que él no tenga. De por sí ya tengo dos que él no ha pensado en hacer, pero quizás las haga... y esa es la razón por la que debo crear algo único.
Maldita sea con esta sensación que me hace estar con el estómago vacío; se llama ambición, palabra por la que hubiera preferido crecer más lento de lo que he hecho.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AbenteuerIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...