Narra Sofía.
- ¡Cumpleaños feliz! ¡Me deseó a mi! ¡Cumpleaños "Sofía" Cumpleaños a mi! - Cantaba una y otra vez mientras observaba el sol salir lentamente por un costado de las montañas, si, hoy es mi cumpleaños numero 13, pero, sin mis padres aquí no es lo mismo.
Me retuve a llorar, los extrañaba pero acepté lo que pasó y dejé de pensar tanto en eso. Ahora solo me enfocó en divertirme y divertirme y divertirme; ya que con mis poderes puedo hacer bastantes cosas divertidas y juegos y bromas a los demas amigos, en especial a mi hermanita Jenny, me encanta ver su cara luego de ser atravesada por mi, es tan fea que no reírse es literalmente imposible.
- Bueno, supongo que tendremos que esperar un poco para que los demas despierten. - Chris salió del granero y después salió el feo ese al que le dicen Cangrejo, mas bien parece uno de los Horcos que aparecen en la pelicula del señor de los aniños.
- ¿Ya tienes planeado algo para el entrenamiento? - Hasta su voz es idéntica a esos feos gruesa y como si tuviera un pedazo basura en la garganta, tal vez también tenga pedazos de caparazón dentro de su cuello.
- Tengo pensado que en vez de entrenar agamos un mini torneo, para animar el ambiente. - ¿Torneo? Eso suena muy bien, nada como asustarlos a todos atravesando sus cuerpos y más si están en fila Ja Ja Ja.
- Me gusta la idea, pero los niños no participaran. - mi sonrisa se fue por el desagüe ¡Aguafiestas! que amargado es ese cangrejo feo.
- Eso lo veremos despues, hay varios que les gusta pelear. - Al menos Chris no piensa lo mismo, si hubiera dicho que no lo atravieso para arruinarle el dia.
- Esta bien, vamos a despertarlos de una vez ¿Te parece?
- Ya que. - Ambos entraron al granero, eso no es bueno.
Si Jenny me veía despierta a ésta hora me regaña ya que dice que debo mantener mi energia y dormir 8 horas al dia y Blah, Blah, Blah, cosas sin importancia. Hundí mi cabeza en el techo del granero y al ver que no podían verme me deje caer y aterricé en la colchoneta de Verónica, la cuál no despertó; parece que cuando duerme ella entra en coma. Me hice la dormida mientras espiaba a los otros dos que estaban despiertos.
Vi como Cangrejo se transformó en un león y luego caminó hacía la colchoneta de Gabriel. - Esto se pondrá divertido. - Susurre y me quedé observando.
Cangrejo lamia la cara de Gabriel el cual obvio sintió la baba y al este despertar...
- ¡Aaaaaaaaaah! ¡UN LEÓN! ¡AYUDA, ME QUIERE COMER! - Sus gritos obviamente despertaron a todo el mundo, pero lo mas gracioso es que tomo las sabanas y se arropó de pies a cabeza con ellas para intentar protegerse ¡Pero que niñita! quien diría que el mas hablador y humorístico del grupo sería el mas miedoso. Chris calló al suelo como si muriera de la risa al igual que Cangrejo volviendo a su esta normal, yo por otra parte me reía a carcajadas en mi lugar despertando a todos cerca de mi.
- ¿Y ahora que sucede? - Quiso saber Amatista.
- Pues jajajaja resulta que me transformé en jajajaja un leon y entonces jajajaja asuste jajajaja a Gabriel y pues jajajaja miralo jajaja. - La risa era demasiada como para que pudiera explicarlo; yo sabía que era eso porque tampoco podía detenerme.
Me levanté y fuí hasta Gabriel el cual si que estaba asustado.
- ¿Mojaste la cama? - pregunte burlonamente y el se levantó rápido.
- Que simpático. Pero para tu desgracia fue solo una actuacion de mi parte. - Si como no, aparte de intentar mentir no sabe discimular ya que aun no dejaba de temblar.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AdventureIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...