Narra Iván.
- ¡Esto es genial! - dijo Gabriel, mientras veíamos ansiosos la ciudad de Las Vegas desde arriba.
- Totalmente de acuerdo. - opiné y él se burló.
Ya llevábamos un par de horas en el aire, todas las chicas estaban dormidas y amontonadas a un lado de la esfera, las despertamos y luego descendimos para buscar un lugar y descansar hasta que llegaran Chris los demás.
Al bajar inmediatamente contamos el dinero que teníamos, eran tan solo 307$, lo cual en una ciudad como estas es muy poco, o eso es lo que decía el caprichoso de Gabriel.
- ¿Qué hacemos? - Quise saber, decepcionado por el poco dinero que teníamos.
- Yo lo resuelvo. - Gabriel veía hacía un banco que estaba cerca, y comenzó a caminar hacía el pero Verónica lo detuvo jalándolo de su hombro.
- ¿Estás loco? - quiso saber ella.
- ¿Qué? Sabes que en esta ciudad se necesita dinero...
- Y tú sabes que si robas aquí no dejarán de buscarte hasta encontrarte. - interrumpió Jenny.
- ¡Mejor vete a lanzar rayitos, Jenny! La policía no puede con nosotros, tú lo sabes.
- Pero los del SAM si, y sabes que hay una instalación muy cerca...
- ¡Blah!... ¡Blah!... ¡Blah!
- ¡Imbécil! - Jenny estaba a punto de golpearlo, pero la detuve antes de que se puño tocara la cara de Gabriel, sin embargó, este esperaba el golpe ancioso, no se movió para nada.
- ¡Cálmense! - los dos se callaron y quitaron sus miradas de encima. - Necesitamos descansar, después nos preocuparemos por el dinero.
- Iván, no tenemos dinero para descansar. - dijo Gabriel.
- Debe de haber algún motel barato, al menos para esperar a Chris. - por su mirada note que estaba en desacuerdo, pero viendo la situación no teníamos más elección.
Jenny estaba intentando no dormirse, se veía tambaleante y con ojeras debajo de sus ojos, Sofía estaba dormida en las piernas de Verónica y ella estaba en el suelo, y Gabriel aunque no quería aceptarlo también estaba muy cansado, el tonto no resistía recostarse en todos lados.
- Esta bien. - El accedió y tomo sus cosas.
- Vámonos. - Tomé a Sofía en mis brazos y comenzamos a caminar sin rumbo.
°_________°
Desde que comenzamos al viajé no caminaba tanto, ya estaba olvidando que era estar rodeado de tantas personas desconocidas. Toda la ciudad estaba muy colorida, cada edificio tenía decoraciones en su exterior y un bonito diseño, las personas que veíamos eran muy elegantes y también pasaban gran cantidad de autos lujosos. Sentía que no pertenecía aquí, ya ni siquiera me gustaba, pero no le presté atención porque en ese momento solo buscaba dormir.
Caminamos hasta las afueras de la ciudad donde no habían tantos edificios y encontramos un hotel no tan lujoso que costaba lo suficiente para pasar la noche. Entramos y de inmediato Sonreí al ver el interior del apartamento. Tenía una televisión grande con bocinas de sonido envolvente, DVD, una consola de video juegos Ps3, ambos en un estante con muchísimas películas y videojuegos, Tres habitaciones cada una con su baño, una cocina muy grande con comida en los estantes y adentro del refrigerador, y lo mejor, el balcón, desde el cual se veía hacia la ciudad desde unos ocho pisos de altura, perfecto. Todo era excelente, pero mi asombró duró poco por el inmenso sueño que tenía. Todo lo vi a velocidad luz y luego la sonrisa se calló.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AdventureIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...