Me encontraba en Shock... el nivel de rabia y tristeza que sentía era desbordante... Rabia debido a que el hijo de puta Garelito no adivino las cosas como debía, hasta yo misma me confíe creyendo su palabra de que teníamos un plan que nos mantendría fuera de peligro, gran error de mi parte... Y tristeza, debido a Iván el cual ya se encontraba hipnotizado y ciego de alguna manera por su estúpida hermana. Simplemente no entendía como hizo eso pero algo es seguro... el desde un principio quería luchar contra todos ellos y gracias a eso ahora estamos en peligro. Todo el grupo está en peligro gracias a ellos dos.
Me encontraba mirando fijo al grupo de elegidos que rodeaban a Iván intentando desabilitar sus habilidades para por fin borrarlo, sin embargo, el con sus puños daba más golpes de los que recibía pero sabía que su energía no duraría mucho... Los demás estaban atrás de mi, cubiertos por una esfera flotante gracias a Gabriel pero varios elegidos los rodaban intentando ingresar a aquella esfera. Luego estaba yo y chispas que extrañamente se escapó de la esfera y me seguía de cerca... Y Callaghan junto a su hija formaban réplicas de si mismos para proteger a los soldados que disparaban atrás de ellos. Ya había pasado un par de minutos, suficiente como para que los Snipers se fueran a las torres y los aviones despegarán para intentar ayudar, sin embargo, los helicópteros de antes ya estaban en el suelo. No iba a perder tiempo ideando un plan, sabía que tenía que entrar en acción pero antes debía quitarme un par de dudas.
Me moví flotando hacia la esfera en el que estaban los demás, los elegidos que la rodeaban de una vez me intentaron atacar pero sin pensarlo hice caer un rayo cuando ellos estaban cerca y al tocar mi cabeza este se esparció en forma de explocion golpeando a cada uno de ellos y haciéndolos caer el suelo. Mis amigos me miraban atemorizados, pero sabía que no tenían la culpa de que yo me sintiera de esta manera.
- ¿Que pasa en su mente? - Le pregunté a Verónica la cual me miraba algo apenada. - ¡DIME! - Grité fuerte provocando que se exaltará del pánico.
- No... no lo sé, el... me tiene bloqueda... y... simplemente no... - No concluyó la oración, solo se tapo la boca y comenzó a llorar en silencio.
No entendía como pero ella ya no lo leía, algo que no me permitía saber cómo actuar ante el... me moví hasta la parte donde estaba Garelito, el solo miraba fijo hacia el frente.
- ¿Hay alguna manera de que yo pueda detener esto? - Quise saber, el me miro confundido.
- No hay manera de detener esto. - Respondió seco pero sabía que para él era difícil mirarme.
- ¿Estas seguro? - Me acerqué más a la esfera sin quitarle la mirada de encima y éste movió su cabeza de lado a lado. - ¡Que sea la última vez que me vuelvas a mentir, ya que si se trataba de mi podíamos simplemente hacer un plan donde yo hiciera todos los movimientos! - Mi voz era venenosa y yo sabía que él le dijo a Iván que formarán un plan para mantenerme viva, pues aunque yo quiera no voy a morir y menos si los tengo que proteger a ellos.
Volví de nuevo a la posición en la que estaba antes, encima de los soldados y escaneado la situación pero no encontraba forma de entrar a donde Iván estaba. Era como un remolino de personas que intentaban agarrarlo pero él no se dejaba, algo que me pareció bastante fuerte debido a que el estaba enloquecido.
- ¿Quieres que te ayude? - Una voz electrizante me sorprendió desde la derecha y luego la energía de Chispas me envolvió provocando cosquillas.
- Me tienes cansada con tu obsesión hacia mi. - Dije aburrida sin mirarlo.
- No estoy obsesionado, solamente me gustan las cosas electrizantes que has hecho. - Su forma de hablar era bastante tierna, pero no podía pensar en esas cosas en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
PrzygodoweIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...