Desición

268 22 2
                                    

Narra Iván.

De un saltó me dejé caer desde la azotea para ganar velocidad con el fin de ingresar rápidamente y de golpe en aquél apartamento repleto de soldados, al ingresar me llevé por el medió a algunos soldados los cuales calleron en el suelo luego de sufrir un tremendo golpe contra la pared. Escuchaba los murmullos de algunos soldados en diferentes habitaciones de aquél apartamento, aun habían varías luces apagadas asi que moverme sin ser detectado no sería mucha facilidad... Dejé mi mente en blanco y solo pensaba en lo que había dicho Chris en la azotea.

- ¡En este mundo no hay bondad!

Puede que sea cierto pero no dejaré que me cambien solo porque el resto de los elegidos sean de esa manera. He cometido muchos delitos; desde el robo hasta el asesinato de algunos soldados. El mas doloroso por mucho era el de Samantha, aunque alla pasado demasiado tiempo desde ese dia, recordarlo me hace tener rencor conmigo mismo. Puede que en aquél momento le alla dado una segunda oportunidad en lugar de acabar con su vida solo por culpa de la rabia, pero me dominó, y es lo que mas detesto.

- ¡Ya no eres humano! ¡deja de actuar como uno!

Si soy humano, yo me siento humano, mi cuerpo llenó de vida, mi sangre siendo bombeada por un corazón, mis sentimientos hacía Jenny, Gabriel, Sofia...así todos incluyendo el mismo Chris... soy humano con la única excepción de tener una chispa que me da habilidades especiales...pero...esa chispa no es humana, y si no es humana eso me hace...no ser humano ¿Cierto? Si no soy humano ¿Que soy entonces? Tampoco me siento como un elegido, hay mucha diferencia ¿Que soy yo? ¿Que es esta sensación de odió que me envuelve? Nunca antes me he sentido tan molesto conmigo mismo... desearía no ser un elegido.

- ¿Enserio? ¿Creés aue ellos te agradecen?

Lo hicieron, estoy seguro que lo hicieron. Nunca lo dijeron pero tampoco se han apartado de mi y tampoco son como...Chris. El me mintió, me uso, me hizo matar, dejo que el rencor me dominará y los demas... los demas no dijeron nada... no lo detuvieron, sabían lo que planeaba ¿Y si es cierto? ¿Sera cierto que no me agradecen? No... esa no es la pregunta que debo hacerme ¿Puedo confiar en ellos? Dudas y dudas y dudas ¿Cuando dejare de tener dudas? ¿En quién puedo confiar? ¿Quien es mi verdadero amigo?

- No sirvo para esto. - Se acercó a mí y puso el mapa en mi mano. - Tú puedes ser mejor líder que yo. - dijo ella.

¿Porque recuerdo esto ahora? Aquél momento cuando Jenny confío en mi dándome el liderazgo de la misión; recordé su mirada, una sonrisa tierna y ruborizada acompañada de esos hermosos ojos y la sensación de sentirme importante en ese momento ¿Porque recuerdo eso? ¿Confiaba en mi? o ¿solo eran ordenes, de Chris?

- Iván, cálmate... - Gabriel pone una mano en mi pecho para detenerme.

- No Gabriel... - me quité su mano de encima. - ella nos delató.

- Pero no sabía que éramos elegidos...

¿Gabriel? El intento detenerme antes de matar a Samantha; el quería hacerme entrar en razón y no dejarme llevar por la rabia del momento, el... el no quería que yo fuera asi ¿Puedo confiar en el? Tampoco es que le importe mucho, su actitud es realmente indiferente ante cualquier cosa, pero... ¿Me traicionará? No se de que pueda ser capaz ya que simplemente le interesa el dinero.

- Se qué estas lleno de rencor y rabia por lo que te hicieron adentro, pero no te dejes llevar por eso, necesito que  regresé ese Iván.

¿Es cierto? Aquél dia que me rescataron ¿En serio tenías esos sentimientos? Todo lo que ocurrió fue bastante feo empezando por el golpe, sus lágrimas, su rabia, su... tristeza. Se preocupaba por mi, quería verme ¿Cierto? ¿CIERTO?

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora