¿Un favor?

205 17 6
                                    

Narra Gabriel.

Cuando por fin la tierra dejo de vibrar, y el sonido rompe tímpanos que provenía de la inmensa boca de Camila dejaron de sentirse, pude por fin levantarme del suelo. Miré en todas direcciones buscando a las dos chicas, pero solo estaba Jenny, también levantándose al igual que yo. Me di cuenta que aún tenía mis manos tapando mis orejas así que las arranqué asustado y comencé a levitar gracias a mí esfera. En las alturas se notaban todos los daños al área en la que yo estaba... suelo quebrado... autos incendiados... un círculo de sangre... cuerpos en el suelo... todo era un completo desastre. Cuando observe ese inmenso cráter y vi a Camila tirada a un lado de él, volé despacio hasta posicionarme arriba de ella. Realmente quería ir a abrazarla y traerla estilo princesa para que luego me considere su héroe... pero en estas circunstancias no podía optar por hacer chistes. Ya Cangrejo me había lastimado demasiado con esa estúpida tijera que tiene en su mano, estaba sangrando y poco a poco me quedaba sin fuerzas. No podía seguir luchando. Fui directo hacia Jenny la cual ya estaba levantada pero no podía si quiera caminar, se notaba que sus tubillos y piernas estaban completamente dañados, apenas podía caminar de puntitas.

- ¿Estás bien? - Quise saber al acercarme.

- Sigo viva. - Bueno Jenny siempre ha sido estúpida pero nunca pensé que tanto. Obvio que si estás de pie significa que estás viva, bruta.

- ¿Ahora qué? - Yo sabía que ya era hora de irse, pero si no le preguntaba sabía que se pondría fastidiosa.

- Nos vamos. - Ja Ja Ja... Me reí internamente y fui directo a Camila mientras los demás venían hacia Jenny.

Al llegar a Camila... No voy a admitir que me dio tristeza... no señor, no. Estaba toda... fea... era difícil explicarlo para mí. La toque intentado hacer que reaccionara y efectivamente está abrió un ojo mientras sonreía.

- ¿Estás bien? - Quise saber y ella me respondió que no moviendo su cabeza, pero aun así seguía sonriendo demostrando que no se encontraba tan mal de ánimos,

La cargué estilo princesa... bueno ella para mí ya era algo parecido así que no había lío. Al levantarme junto con ella, puso una mano en mi mejilla, y acto seguido, se desmayó recostando su mejilla en mi pecho. No podía evitar sentirme mal, molesto pero más que todo mal por verla así.

No voy a llorar.

No voy a llorar.

No voy a llorar.

Y efectivamente una lágrima se deslizó por mi mejilla ¡Mierda! Tras eso, seguí observándola y luego besé su frente. Nunca pensé que yo haría eso... Asco, estaba toda sudada.

Al llegar al resto del grupo tuve que encerrar a Camila dentro de una esfera porque no podía seguir cargándola. Luego me acerque a Jenny y los demás nos rodearon.

- ¿Están todos? - Quiso saber ella al mirar a todos los demás. Efectivamente estaban todos, Marcus, Garelito, Chloé, Sofía, Chispitas (que asco de apodo en serio), Jenny, Camila desmayada e Iván desmayado. Pero al ver que faltaba uno de nosotros, todos bajaron sus miradas.

Miré de nuevo a ese lugar en el que antes estaba Verónica, pero rápidamente aleje la mirada nuevamente. El rostro de Jenny estaba triste, perdido en la nada sin rastros de vida. Sabía que no estaba en condiciones para dar las órdenes.

- Luego de todo esto ¿Que haremos Jenny? ¿Tienes algo planeado? - Quise saber y ella cruzó sus brazos.

- Callaghan me pidió un favor, un gran favor. - Espera ¿Qué?

- ¿Callaghan? ¿Hablaste con ese tipo? ¿Lo mataste? - Tenía muchas preguntas. Es que técnicamente me impresionaba que ella hablara con su supuesto enemigo.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora