Narra Iván
Esta fue una noche incomoda, no logre dormir bien por una extraña razón, recordaba que sentía como mi cabeza se quemaba desde dentro y por extraño que se escuche en mis sueños solo podía ver a Jenny. Al despertar instantáneamente coloque mis manos en mi cabeza por el inmenso dolor que sentía, realmente era horrible y además me sentía muy cansado. Poco a poco fui recobrando mi fuerza para lograr abrir mis ojos y sentarme en la cama, mire hacia la izquierda y estaba Jenny acostada dándome la espalda, luego mire a la derecha y estaba Verónica acostada en la misma posición que Jenny, si otra noche normal. Me levante y camine hacia el baño para lavar mis dientes, me mire al espejo y enserio fue una noche horrible, desperté todo despeinado con ojeras gigantescas y los ojos rojos, demonios. Era raro, pero lo que no podía explicarme era la causa de mi repentino dolor de cabeza ¿porque me ocurrió eso? debe de ser alguna enfermedad. Salí del baño y nuevamente observe a la cama en donde estaban Jenny, Sofía y ¿Verónica? ¿Que hace Verónica aquí? no puede ser una casualidad, ella nunca se aparta de Chris y si lo hace es solo por un momento, a no ser que allá leído mi mente ya que recuerdo como quedo Chris luego de que ella le diera ese besote y por lo que note mis síntomas son muy parecidos, si de seguro fue ella la que me dejo de esta manera ¿Pero para que lo hizo? eso es algo que no sabré hasta que ella me lo diga y parece que no es el único síntoma ya que mis habilidades para deducir están nivel dios, debería trabajar como detective.
Salí de la habitación ya arto de pensar en lo que ocurría, me dirigí al sofá y Gabriel estaba echado en el boca arriba y babeando mientras moqueaba... ¡feo! también note que tenía un traje muy caro y de color rosado, tal cual como un empresario pero sin la elegancia ¡feo! Me dirigí al refrigerador para buscar un poco de hielo y hacerme una tasa de café, prepare todas las cosas para mi café y herví el agua, luego busque el hielo y tome la tasa de café... el hielo era para mi cabeza a ver si se me quitaba el dolor y el café para despertarme. Luego me dirigí al sofá y me senté al lado de Gabriel pero por "accidente" lo desperté (Fue apropósito, no quería que siguiera babeando el sofa).
- ¿Te divertiste? - Pregunté sarcásticamente.
- No me estés jodiendo. - Me empujó y se sentó en el sofá. - Me gaste casi... - comenzó a contar con sus dedos. - Me gaste... Mucha plata. - Respondió luego de contar.
- ¿Y eso está bien? - seguí con mis preguntas sarcásticas.
- No. Esta mal... porque se supone que debería gastar para ganar... Y pues... Gaste pero no gane... Por eso está mal. - Respondió, como si tuviera alguna idea de lo que estaba hablando.
- Ya veo. - me burle. - ¿Y para dónde fuiste?
- Ah... Buena pregunta. - Comenzó a caminar hacia el balcón, mientras se tropezaba con todo lo que había en su camino. Al llegar se colocó en el muro del balcón y señaló a la ciudad. - ¿Tú ves ese edificio? - Señaló un edificio marrón.
- Sí. - respondí.
- Bueno... Ese no es, es que está al lado. - Comencé a reírme a carcajadas por su respuesta.
- ¿Y qué hay en ese edificio?
- Ah... Hay una máquina mastica monedas. - Respondió el.
- ¿Mastica monedas? ¿No será traga monedas? - me miro con su cara cómica de confusión.
- Es lo mismo.
- Ja Ja Ja ¿Y cuántas monedas gastaste? - quise saber. Nuevamente comenzó a contar y luego se desplomó al suelo. - ¿Estas bien? - quise saber.
- ¿Que si estoy bien? - Se levantó y se recostó en el muro. - ¡Estoy perfecto! - dijo con orgullo. Nos quedamos un momento en silenció y luego volví a observarlo. Él tenía un reloj de muñeca que le quedaba grande, cuando logró acomodarlo observó el reloj como si quisiera ver la hora, pero él tenía los ojos casi cerrados como si intentará ver a la distancia. - ¡oye feo! - el me miró.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AdventureIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...