Desperté de golpe y asustada gracias al despertador, estaba realmente cansada por pasar horas y horas estudiando para un exámen, deseaba quedarme en casa descansando, lastima que es importante.
Salí de mi cama y caminé en modo zombie hasta el baño. Ingrese en la regadera sin antes quitar mi pillama, abrí el grijo y mis ojos casi salen de sus cuencas por abrirlos tan bruscamente. El agua era demasiado fria, un leve salpicón en mis pies ya me haría despertar pero por mi torpeza me coloqué justo abajo de ella lo cuál me empapó por completo ¡que bonito amanecer!
Luego de un ducha corta me aliste para la escuela, peine mi cabello suavemente, me coloqué ropa cómoda y tomé todas mis cosas que estaban dentro de mi mochila; preparé todo en la madrugada, haci ahorro tiempo.
Bajé a la cociná esperando conseguir todo ordenado, pero lamentablemente alguién decidió hacer de las suyas nuevamente. Había una estela azúl en cada rincón de la cocina lo cual bloqueaba el paso de todo el que quisiera entrar, mi suerte no podría ser peor, menos mal que mis padres hoy despiertan tarde. Puse una mano en la estela y absorbi toda su energía despojando la cocina de aquélla luz azúl. Suena fácil limpiar, pero mi cuerpo lo siente unas horas despues lo cuál no me beneficia.
Fuí a la sala y tome un boligrafico y una hoja para escribir una nota.
"Hoy salí temprano, compórtate y ya sabes las reglas cuando estas afuera.
No decirle a nadie de tus Superpoderes.
No usarlos bajo ninguna circunstancia.
¡Te amo!"
Corrí a su habitación y la deslice por abajo de la puerta, solo espero que la lea sin burlas.
°__________°
Luego de unos cuantos minutos ya me encontraba en el colegio. No me agradaba mucho estar aquí pero es el deber.
Entré en mi salón en el que sólo habían un par de alumnos, pués por despertar algunos minutos mas temprano aun no es hora de que llegué el profesor, asi que tengo otros minutos para descansar un poco.
- ¡Hey! - Un golpe en mi mesa me saca del sueño rapidamente, fijó mi vista en la persona que me ha despertado y me encuentro con April, la idiota del salon que se hace llamar a si misma "Bad Girl".
- ¿Que? - Respondí seca y aun dormida.
- ¿Como que "Que"? No me hables en ese tono. - Me golpeó con un dedo en mi frente, solo asentí a lo que ordenaba. - Hoy me sentaré contigo. - Me empujó hacía la otra silla y se colocó en la enterior.
- ¿Y eso por que? - Me sorprendió su actitud, pues ella no se me acerca a menos que sea para molestar.
- Porque me vas a ayudar con el examen de hoy, a menos que quieras unos días de descanso en tu casa. - Mostró su puño amenazante.
Maldita rata, se hace la niña mala y no tiene idea de que puedo hacerle, sin embargo eso no esta permitido. Lo que mas molesta es que la mayoria me trata asi, si no me molestan me rechazan como si fuera un estorbo para ellos o si mi presencia simplemente les da asco.
De un portazo ingresó al salón Paul, un chico que es igual que yo, un elegido, y por ser un elegido recibe lo mismo que yo, Burlas, maltratos y rechazos, pero su condición es distinta. Tiene la habilidad de calentar cosas ya sea tocandolas o viendolas, pero parte de su piel esta descolorada viéndose mas clará que la saná. Gracias a eso recibe muchos insultos de despreció. Intenté hacerme amiga de el, pero eso no duro mas de una semana, pues el prefiere estar solo y eso lo entendía.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AventurăIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...