Camila me ayudó a salir por las puertas de la instalación, pero al ver lo que había afuera deseé al instante que no lo hubiera hecho. Los soldados ya estaban muy heridos, casi todos muertos tirados en el suelo y los pocos que quedaban solo intentaban huir ante los elegidos. No podía ver a mi equipo, era lo que más me preocupaba de todo.
- ¡T-37! - Callaghan se me acercó corriendo con su hija, parecía algo molesto.
- ¿Tú qué quieres? - Pregunto Camila protegiéndome atrás de ella.
- ¡Necesito su ayuda! - Dijo intentando acercarse a mí, algo que no consiguió gracias a Camila.
- No, nosotras nos vamos de aquí...
- ¡Espera Camila! - Detuve su caminar quedando yo sola en frente de Callaghan. - No te puedo ayudar. Te aconsejo que mejor huyas de este lugar. - Su mirada no era muy amigable pero tampoco peligrosa, sabía que el estaba bastante destruido internamente pero no sentía el más mínimo pesar por el... O eso fue lo que repeti en mi mente decenas de veces.
Sin perder el tiempo pase a su lado sin mirar de nuevo su rostro, pero fui detenida por el mismo el cual me tomo de el brazo.
- ¡Por favor! No me puedo ir de aquí por órdenes de personas que no me comprende...
- Dile a eso a mí estúpido dedo... - Puse mi dedo medio al frente de su nariz mientras soltaba mi otro brazo de su mano. - Ambos sabemos que tu no te vas solo porque no quieres. - Retrocedí un poco mientras lo miraba fijamente con rabia.
- Este es mi trabajo, huir no es mi fuerte. Supongo que te recuerdo a alguien. - Mi rostro cambio a uno neutro y concentrado en lo que iba a hacer si el volvía a decir otra cosa incorrecta. - Solo te pido una sola cosa. - Aunque no quería, decidí prestar atención a lo que quería decir, pero aún así no deje de mirarlo con ganas de matarlo.
°__________°
Narra Sofia.
- ¡JENNY! - Grité fuerte aún así sin poder ver a mi hermanita.
Tenía mucho miedo, estaba encerrada en una burbuja de Gabriel mientras veía como el y Chispitas peleaban con Cangrejo. Mis lágrimas no me dejaban ver bien pero aunque intentaba calmarme por un momento no lo conseguía, solo quería llorar por lo sola que me sentía y de no poder ver a Jenny en ningún lado. Cangrejo uso su gran tenaza para tomar a Gabriel de el cuello y en eso la esfera se deshizo y caí cerca de Iván. Al mirarlo me moleste muchísimo porque todo esto fue su culpa, sabía que Jenny no lo culparía de nada pero para mí el si era culpable. Era un chico muy malo, y apenas me daba cuánta de eso.
- ¡Eres malooo! - Grité al acercarme a él cuando seguía dormido e intente darle un golpe, cuando me recordé que mi poder era atravesar las cosas, no logré golpearlo debido a eso.
En ese momento recordé todo lo que había pasado desde que conocí a estos amigos, todo lo que he logrado hacer y lo genial que ha sido usar mis poderes, fue genial todo y nunca sentí miedo estando con ellos. Miré de nuevo hacia dónde estaban Gabriel y Chispitas. Jenny y Camila no están cerca de ese lugar y sin ellas no podíamos defendernos, Iván babiaba al suelo y Garelito, Chloe, Verónica y Marcus no podían hacer nada por sus habilidades, pero yo sí, sabía que todas esas cosas geniales eran parte de un entrenamiento, Jenny siempre me dijo que era muy fuerte pero solo debía concentrarme en lo que debía hacer... y en este momento solo debía ayudar a los demás.
Me levanté lentamente para no llamar la atención de cualquier otro elegido que estuviera cerca de mi, sin embargo uno de esos se me acercó buscando tomarme. Gran sorpresa se llevo al ver que yo pasé a través de el, luego al detenerse intento acercarse de nuevo pero está vez saco algo raro de su espalda, era muy filoso. Intento tocarme de nuevo pero me atravesó nuevamente, debido a su movimiento estaba perdiendo el equilibrio y yo le di un leve empujó para lograr derribarlo. Al estar en el suelo me acerque a él y con mi habilidad atravesé su cuello, al estar atravezandolo hice que mi mano se endureciera hasta el punto de literalmente sentir como mi mano se abrió paso por su cuello, luego hice que pudiera atravezar y en eso al sacar mi mano deje un agujero en su cuello debido a lo que hice antes. Tape mis ojos y seguí caminando hacia donde Gabriel estaba luchando por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AventuraIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...