Entrenamiento (Parte 2)

657 45 3
                                    

Al día siguiente me desperté a las 7am para evitar que Jenny me despierte de igual forma que el día anterior. Al despertarme noté que ella no estaba, supuse que estaba en la azotea así que me cambie de ropa, me teletransporte a la azotea y todos estaban allí.

- Eso si me sorprende. - dice Jenny al burlarse de mí. - ¿Enserio estas tan emocionado? - indagó ella.

- Si, pero también evitó que me despiertes. - Explique, mientras caminaba hacia ella.

- No lo has evitado.

Ella comienza a reír a carcajadas muy fuerte y luego todos me rodearon formando un círculo dejándome a mí en el centro, al igual que ella todos comenzaron a reírse y sus rostros se derretían lentamente, el cielo cambió drásticamente de color transformándose en un negro rojizo. Empecé a sudar por el temor, el volumen de sus risas aumentaba rápidamente hasta el punto en el que mi miedo me hiso gritar e intentar salir de allí teletransportandome... pero no lo logré, no podía usar ninguna de mis habilidades. Intente correr pero mis pies estaban pegados al suelo, ellos se acercaban lentamente y al estar encima mío cerré los ojos, y me agache esperando no ser lastimado. Al abrir los ojos estaba en el sofá con las sábanas alrededor de mi cuerpo cubriéndome desde los pies hasta el cuello y todos los demás alrededor de mí riéndose. Jenny estaba a mi izquierda en el suelo muriendo de la risa.

- ¿Qué? ¿Qué demonios está pasando? - Estaba muy confundido, no podia siquiera moverme.

- ¿Creíste qué te salvarías de qué no te despertará? - pregunta Jenny, mientras se ríe.

- ¿Tu hiciste eso?

- Sí. Todos lo hicimos. - se levantó y paro de reír.

- ¿Y cómo demonios hicieron eso? - gruñí muy molesto.

- Ayer te explique las habilidades de todos y te comenté que si usas tu imaginación una sola habilidad puede tener varias funciones. - explica Chris.
- En este caso fue Verónica y Connor los que nos ayudaron. Verónica como ya sabes puede formar algo parecido a un puente mental que conecta las mentes de varios individuos, ella unió nuestras mentes con la tuya mientras dormías, y Connor anticipó que te querías despertar por tu propia cuenta lo cual impedimos al acerté creer que estabas despierto en tu propio sueño. - Agregó Marcus, explicando más a fondo.

- ¿Y de quién fue la idea? - quise saber.

- Mía. - dijo Jenny.

- ¿Por qué hiciste eso?

- Sabía que intentarías evitar que te despierte, por eso lo hice. - explica ella.

- ¿Y ganas algo despertándome de esa manera?

- Reírme. - se burla de nuevo al igual que todos los demas.

Me molestó lo que ella hiso, sentía mucha rabia y ganas de vengarme pero en ese momento no podía hacer nada. Me parecía impresionante como con sus habilidades hicieron una broma estupenda, y a pesar de que me molesté, admiré su trabajo.

- ¿Están conscientes que me voy a vengar, verdad? - Dije señalándolos a todos con una sonrisa en el rostro.

- Hazlo. - dice Chris. - será divertido. - agrega y comienza a caminar hacía las escaleras.

Todos lo siguieron y me quedé solo con Jenny.

- Eres mala. - opiné al observarla, mientras busco ropa para cambiarme.
- Lo sé, pero no puedes negar que fue divertido. - dice ella.

- No lo niego, pero después no llores, preciosa.

- ¿Tengo cara de ser llorona? - indagó ella, mientras me miraba con un rostro burlón y sarcástico.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora