Sofia

601 39 9
                                    

~ Despierta... Despierta... Despierta. ~ una voz que me resulta muy familiar me grita en los oídos.

- ¿Qué pasa? - Quizá saber algo asustado por el profundo sueño en el que estaba.

~ Sal de allí, dirígete al río. ~ ordena la voz.

Al instante me di cuenta de que no era verónica la que me estaba hablando, ya que ella estaba durmiendo al lado de Chris, eso significaba que la que me hablaba era la "diosa" que me habían mencionado y como no sería bueno desobedecerle... o eso fue lo que Jenny me había dicho, me puse una sudadera y un pantalón para luego salir de la fábrica e ir así el rio.

- ¿Qué ocurre? - indague mientras caminaba hacía el río.

~ ¡Arriba! - mire hacia arriba y lo único que había arriba de mi era un cielo despejado con múltiples estrellas a la vista.

- ¿Qué se supone que debo ver? - quise saber con ironía mientras frotaba mis puños contra mis ojos por el sueño que tenía, solo quería regresar a dormir. Paso algo de tiempo pero ella no respondió. - ¿Sigues allí? - Aun no respondió. - Fantástico, me hizo salir solo para decirme esa estupidez. - me quejé y comencé a caminar hacía la entrada de la fábrica.

Caminé usando mi Ecolocalizacion, pues cada vez que pisaba el césped hacía ruido y podía ver sus pequeñas ondas de sonido moverse hacia todos lados, pero al llegar a la puerta un pedazo de escombro calló a mi derecha y provocó un ruido el cuál logré observar. Abrí los ojos y vi hacia arriba, pero no podía ver nada por la oscuridad, cerré los ojos para usar mi Ecolocalización e hice un sonido con mi lengua para poder ver con el sonido. Cuando las ondas llegaron al techo de la fábrica vi que una silueta de chica estaba arriba de él, me teletransporte y aparecí detrás de la silueta la cual se trataba de... Sofía.

- ¿Qué haces aquí arriba? - quise saber, y me sorprendí de ella porque cuando hable ni siquiera se inmutó.

- Ah... Pues... - veo que se apena y me siento a su lado.

- ¿Te sientes bien? - una lágrima comienza a bajar por su mejilla hasta llegar a su mentón. Solo le había preguntado algo, nunca dije nada que la lastimará... ella ya lo estaba.

- No. Todo esto es muy raro. Me siento muy sola. - Explica ella con tristeza.

- ¿Tienes miedo, verdad? - Indague pero no recibí respuesta. Al no responderme intenté consolarla al poner una mano en su espalda, pero al hacerlo traspase se cuerpo. - Oh por dios. - digo al sacar la mano de su cuerpo rápidamente debido al susto. - Esto es increíble...

- No. - me interrumpe ella.

- ¿Por qué no?

- Porque... Gracias a eso que puedo hacer termine encerrada en esa caja de vidrio. - explica ella con un gesto de rabia y sus ojos brillan de un color celeste.

- ¿No te gustó estar allí, verdad?

- ¡Nooooo! - ella comienza a llorar. - Son malos, todos esos hombres me lastimaron, me hicieron muchos exámenes, tenía pesadillas a diario, las demás personas gritaban como yo, y esa máquina... - Ella comienza a levitar y note que el agua del río también comienzaba a hacerlo, en ese momento me levanté. - Esa horrible máquina que me daba tanto miedo, me lastimaba, atraía mi fuerza... ¡No quiero ser así! - grita ella, sube bruscamente sus manos y el agua del río sube muy alto mientras se transforma en una gigantesca maza de agua flotante, esta comienza a brillar y explota esparciendo toda el agua en la fábrica y sus alrededores. Me quede con la boca casi hasta el suelo por esta increíble sorpresa, esto me decía que podía controlar el agua pero su fuerza es mucha ya que levanto una gran cantidad de agua... Sin embargo, Luego de hacer esto comenzó a caer y me teletransporte hasta abajo de ella para atraparla. Después la llevé hasta adentro y la acosté juntó a Verónica ya que su colchón era el que tenía más espacio libre... obvio que no la iba a acostar junto a mi... ya sufría bastante con Jenny.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora