El rescaté.

337 26 1
                                    

Narra Jenny. Cuatro horas antes.

Ya han pasado mas de dos meses desde que capturaron a Ivan y Connor, pero por fin ha llegado el dia en que lo rescataremos, el día que he esperado con ansías desde hace mucho tiempo. No he dormido desde el dia anterior por la inmenza emoción desbordante que traigo al saber que podre verlo de nuevo. Al asomarse los primeros rayos de luz que alumbraban mi rostro a través de la ventana, me levanté rápidamente y fuí a ducharme y lavar mis dientes, al finalizar mi piel estaba bastante suave y perfumada aunque sabia que no duraría mucho por el esfuerzo físico, sin embargo me sentía como si fuera a prepararme para un evento muy importante. Me dirigí a mi mochila y comencé a buscar la ropa necesaria, me coloqué un pantalon deportivo negro, una camisa gris con figuras de gatos en ella y para finalizar los zapatos converse que utilicé aquél dia cuando Ivan fue capturado, el día en el que me dí cuenta que aun me queda alguien por quién vivir... aunque me parece un poco extraño, simplemente no puedo describir este sentimiento.

- Supongo que estas muy emocionada. - Dijo Amatista la cual me veía con un rostro amigable, sin embargó sabia que se esforzó bastante para lograr dormir al lado mío ya que como yo no lo hice me moví toda la noche.

- Si. - respondi juguetonamente. - ¿Me ayudas con mi cabello? - ella bostezo frotando sus puños contra sus ojos, al terminar se notaban las ojeras abajo de sus ojos verdes.

- No vas a ir a una cita. - Se acercó a mi mientras rascaba su cabeza y despeinaba algunos de sus cabellos rojizos.

- Lo se, pero aun así quiero lucir un tanto diferente. - ella se burlo y me dió algo de pena ya que llevaba tres dias con este tema.

- Pues, no hace falta peinarte tanto ya que tu cabello ya ha sufrido cambios al igual que tu cuerpo, no necesitas exagerar. - Era cierto.

Desde que lo capturaron todos junto con Amatista, Cangrejo y los Gemelos F, hemos tenido entrenamiento duro e intensivo. En el proceso mis primeros cambios fueron que mi rayo cobro mas energía y ahora puedo crear tornados de vientos frios, junto con mis dos nuevas habilidades las cuales puedo usar en el aire, la primera es que puedo escanear los objetos con mi ojo azul lo cual me beneficia ya luego de escanearlas las imprimo a la perfección, aunque no me gusta hacer eso, causa dolor en mis ojos por lo tanto solo escanea para ver mejor a lo que me enfrento, y la segunda es muy peligrosa pero eficaz, puedo crear una nube eléctrica que en vez de lluvia escupe dimitos rayos, algo realmente imprecionante y divertido. Mis otros cambios fueron en el físico, mi cabello creció bastante y ahora llega casi a mis rodillas, necesito un corte pero aun no quiero deshacerme de el. Con respecto a lo demas pues fue bastante particular, mis piernas se volvieron mas fuertes y marcadas ya que el imbecil de Chris me obligo a mejorar mi velocidad en tierra, mi abdomen también se marco levemente, y con respecto a mis brazos, no cambie en nada, solo soy más fuerte a la hora de golpear y las descargas mas potentes, sin dudas fue una evolución bastante genial.

- El no lo notará tanto. - Opiné al salir de mis pensamientos y al verme en el espejo ya estaba peinada y arreglada. - Gracias. - Le guiñe un ojo.

- De nada, yo también necesito que me ayudes, pero a despertarme ya que me caigo. - Se inclinó a la izquierda y detuve su caida mientras me reía.

- ¿Quieres un cafe? - Ella asintió con la cabeza y fue al baño.

Me dirigí a la cociná y comencé a preparar el café sufiente como para despertar a todos los demas, de inmediato al escuchar el ruido en la cocina los Gemelos aparecieron de su habitacion y se sentaron en la mesa.

- Hola... - dice Frank.

- ¿Como estás? - Concluye Fredy.

- Todo normal ¿Y ustedes? - Les entregue una tasa de cafe a cada uno.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora