No solo son los grupos de mis amigos, si no el grupo de Jenny, y otros grupos extranjeros curiosos por ver nuestras habilidades, que seguramente ya conocían. Es grandioso tener tanta atención, pero la verdad, quisiera poder incluirlos y hacer algo como una batalla campal, aunque pensándolo bien, la cantidad de daño que recibiría el interior de la instalación seria colosal.
- Dime, Iván, ¿Que planeas? - George se me acerca, junto a Paul, Gabriel, Marcus y Aarón.
- Pues, solo quiero divertirme con ella, y hacer que se avergüence. Es muy lindo verla así.
- Si, parece que tu morbo ha salido del contenedor, pero tú siempre tienes algo bajo la manga con respecto a estos temas. ¡Explícame!
- Jajaja, engañarte no es nada fácil. Bueno. - Levanto mi puño. - Supongo que quiero vengarme de ella, pero no sé realmente como, además no tengo la necesidad de hacerlo. ¿Sabes? Desde que la conozco ella ha tenido momentos donde demuestra una fuerza descomunal. Cuando se enoja usa sus sentimientos pero nunca pierde la cabeza. Piensa bien; es buena estratega y una excelente líder, aunque no lo acepte. En el pasado he luchado por diversión varias veces con ella y muy pocas he ganado, por eso esta vez, quiero vencerla. Ella es una chica muy competitiva, no le gusta perder en ninguna ocasión. Sera una forma perfecta de medir mis nuevas habilidades. - El me mira sin confianza.
- ¿La amas? - Me burlo.
- Eso es obvio. Ella lo es todo para mí. Por fin he podido encontrar paz. Ya no me lamento por mis malas decisiones. Quiero pasar el mayor tiempo que pueda a su lado.
- Nunca imagine que tú serias tan cursi. - Lo observo.
- ¿Qué me dices tú, Aarón? ¿Hay alguna chica que quieras?
- No, por ahora ninguna. Aunque muchas me persiguen.
- Jaja, vaya ego. - Se burla Gabriel.
- Hablando de chicas, ¿Qué onda tú y Karina? – Ahora observo a George.
- He estado pensando en eso, pero tengo miedo que esta guerra nos separe. Es muy difícil contener los sentimientos incluso para mí. Cada vez la presión se acumula más en ese recipiente que intento mantener sellado. - George baja la mirada.
- Intenta arriesgarte, se siente bien hacerlo. - Me sonríe.
Al llegar ingresamos de golpe interrumpiendo el entrenamiento de estos chicos. Los espectadores se arrinconan en la pared. Vemos muchos chicos recostándose en las piernas de las chicas, y viceversa, pero en el pecho. Una de esas, es Catalina, no deja de molestar a Marcus el cual, fue obligado a soportar su peso encima de los muslos.
- ¿Tu qué haces aquí? - Chispitas aparece al frente de mí interrumpiendo mi camino.
- Tengo un asunto urgente, creo que no podrás entrenarlos hoy. - Me acerco hasta su lado derecho. - ¿Sabes? Garelito me lleno de información, y parte de eso es el hecho que gustas de Sofía. - El idiota se sonroja como niña.
- ¿Q-que planeas?
- Absolutamente nada. Es divertido. Sigue esforzandote por estar con ella. En su mirada puedo ver un vacío inmenso, que necesita ser llenado.
- Ella es demasiado terca...
- Tú también tienes que ser terco. Se ablandara más si no te rindes, ella funciona de esa manera. ¡Le agrada lo imposible, como tu energía! ¿Ya olvidaste la mirada que tenía en el mini-torneo que hicimos unos días antes del Pentágono? - Puedo ver que mis palabras cumplieron con la labor de inspirarlo, y también, para deshacerme de él y me dejara entrenar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AdventureIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...