Lo primero en llegar a mi mente adolorida... cuando conseguí abrir los ojos y despertar tras recibir esos golpes... fue el intenso dolor que aún sentía en mi pecho y abdomen; mis huesos se sentían fríos... congelados... y eso estaba acompañado con la extrema sensación que producía mi intestino y corazón al moverse para cumplir sus funciones; se comprimían entre sí, uno para bombear la sangre y el otro más debajo de este para extraer los nutrientes de mi última comida consumida... podía sentirlos como si fueron un musculo sobre trabajado... como cuando presionas el abdomen para ver los cuadros formados en él, pero esta vez se presionan solos para cumplir con su trabajo obligatorio. A pesar de ese gran dolor yo no podía quedarme ahí echado observando el suelo, pues podía recordar todo lo que había pasado y ese dolor no era más importante que saber lo que ocurrió luego de comenzar a babear. Me levanté rápidamente y asustado porque pensé que aún seguía tirado en el suelo de la cafetería mientras todos seguramente se burlaban de mí, pero mis sospechas eran incorrectas ya que me encontraba en mi cama aun con la ropa que usaba antes del golpe y la mayoría de mi grupo se encontraba observándome a distancia, sobre todo Karina, ella estaba muy cerca de mí con una expresión preocupada esperando a que yo despertara.
- ¿Quién me trajo? - Era lo que más me abrumaba; recordaba que Jenny me cargo usando mi pierna anclada a su hombro. Sabía que ya no había tiempo para preocuparme por el dolor, debía saber que había ocurrido lo antes posible y ver si había tiempo se vengarme.
- La líder... te trajo con una sola mano hasta aquí y te lanzó ahí arriba como si tu peso fuera totalmente insignificante. - Respondió Olga, la cual se me acercó amenazantemente con una expresión de rabia en su rostro.
- Nos debes una explicación. - Exigió Pablo, y de inmediato baje de la cama con algo de esfuerzo, casi choco no Karina, a la cual no le preste ninguna atención cuando me baje agresivamente.
- Es una historia muy larga, no se las voy a contar. - Dije secó mientras buscaba otra ropa para colocarme y en eso Daruma se acercó a mí con algo de curiosidad.
- ¿Es verdad que tienes todas esas habilidades? - Pregunto confundida.
- Si, puedo hacer todo eso... lo que me hace mucho más fuertes que ustedes.
- Enserio. ¿Eres así de engreído...? - Se quejó Pablo.
- Se supone que somos un equipo, no importa si eres más fuerte que nosotros. - Agrego Paúl mientras que se baja de su cama.
- De hecho, si importa. - Los mire a todos por igual, tenía la ventaja de estar hasta atrás y no tener que forzar mi cuerpo a caminar. - Escúchenme con atención. - Está vez, caminé al centro mientras me tropezaba con Carlos y James. - No sé porque Jenny...
- ¡Líder! - Corrigió Carlos.
- Yo la conozco como Jenny...
- ¡Deja de estar desafiando a los Líderes! Nos pones en peligro a todos nosotros. - Grito Akane... y aunque no quise eso me hizo recuperar parte de la razón... ella estaba en lo cierto al decir eso, me estaba centrando demasiado en llamar la atención de Jenny que no me estaba dando cuenta que solo debía entrenar y ser parte de ese supuesto equipo que menciono Gabriel, así llamaría su atención sin tener que estarla fastidiando. Debía mantenerme calmado, y alejado de ella para no molestarla más ni hacer que los generales la molesten.
- Bueno. Solo presten atención. No sé porque la líder eligió a George cómo Líder de este grupo, pero a partir de ahora el líder seré yo hasta que vea lo que Jenny vio en él. - Todos se quedaron callados, no hubieron quejas ante mi decisión y eso era un gran comienzo. - Yo sé parte de lo que nos espera en ese entrenamiento, les ayudare para que ustedes me ayuden a mí, necesitamos ser el mejor grupo entre los novatos...
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
PertualanganIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...