Narra Camila.
Pocos sucesos realmente me han afectado desde que conozco a este montón de tontos. Mi actitud sigue siendo la misma y mi físico paso de estar buena, a "Rebuena", lo único que si me jodio fue el hecho de perder mi voz. Ya no puedo regalarle gemidos placenteros a Gabriel, pero creo que sin dudas fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vagabunda vida.
Me encuentro caminando rápidamente al laboratorio de Chloe, mi segundo lugar menos favorito en este mundo... el primero es el Closet de Gabriel. De solo recordar ese olor... bueno ya.
Según Chloe, tiene que decirme algo muy importante... aunque tratándose de ella, toda mierda es importante.
Al llegar y abrir la puerta me topo con esa mocosa mesclando sueros como si estuviera creando posiciones... igual que una estúpida bruja pero con bata blanca y lentes.
- Te tardaste. - Le saco la lengua mientras me acerco. Al llegar tomo uno de esos líquidos y lo olfateo. ¡Madre mía Willy pero que puto asco! Se me escapa un estornudo por el componente que tiene. - ¡Oye basta! No contamines los líquidos con tus mocos. - Le hago mala cara. Zorra inmunda, lamentaras este día. Comienzo a hacerle señas para que explique qué es lo que quiere, y ella sigue mesclando líquidos mientras piensa. - Hace unas horas le hice unos exámenes a Marcus. Descubrí que mi chispa y la suya pueden hacer una fusión limitada siempre y cuando estemos en contacto. - Me mira fijamente. - Creo que podría curar tus cuerdas bucales. - Doy un paso atrás.
Vaya propuesta.
Tiene demasiadas ventajas, contando el hecho de que tendría de vuelta un cuarenta por ciento de mis habilidades... pero al mismo tiempo no me gusta la idea.
He estado muy bien callada estos cuatro años; me he acostumbrado y no he lastimado a nadie verbalmente. No quiero volver a tener voz... pero quizás sea necesario.
Tomo un lápiz y papel para escribir un mensaje y al terminar se lo paso.
¿Cuánto tiempo se tardaría el proceso?
Ella al leerlo me observa.
- Unos minutos. Todo depende de Marcus.
Le paso otro mensaje.
No quiero hacerlo ahora. Tu vendrás a la misión conmigo, si es necesario me curas pero por ahora estoy bien así.
Mira el suelo disgustada, pero no me dice nada. Me mira algo seria pero asiente entendiendo mi decisión y sigue con lo suyo.
- Antes de que te vayas debo decirte una última cosa. - La observo. - Jenny quiere hacer que Sofía saque el rango 3 de la misma manera que lo hizo Chispitas. Además de eso planea ver si Iván tiene negatividad todavía. Para cumplir todo eso va a desactivar sus emociones otra vez. Te pido que protejas a los involucrados, sabes que ella no está al 100% para arriesgarse de esa manera. Todo podría salir mal si ella pierde la concentración. - ¡Maldita sea! Justo cuando creí que ella sería más calmada luego de hablar con su hijo, ahora quiere hacer explotar a WaterWoman.
No puedo decir que es un mal plan, pero que fastidia estar pendiente de protegerlos. Y no solo a ellos si no a ella misma por pendeja.
Por ser tan letal en batalla se convirtió en una "Soldado importante muy reconocido". Ojo con eso, "Reconocido", significa que ella carga con las vidas de muchos aquí dándole fama y siendo la primera citada para los entrenamientos; el pensar que el 70% de todos los que entrena morirán, no es satisfactorio. Eso la vuelve loca; no descansa por estar preocupada de tanta gente, tanto en el interior como en el exterior. Y además, siempre está al tanto de las malas noticias... Más o menos 4 horas de sueño por día es lo único que recibe. Y también tengo que recalcar el hecho de que ella no ha cogido durante cuatro años jajajaja. Yo en su lugar ya me habría suicidado.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
MaceraIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...