Habla Disart :V
Hay ocaciones... bueno en realidad me pasa todo el tiempo... en que Google se pone en mi contra y no me da las imagenes que quiero para explicar las cosas... por eso debes en cuando en las portadas de los capitulos pondre imagenes aleatorias que me gustan o que solo son para explicar algo llamativo de algun personaje, como la que esta de portada en este capitulo... son los ojos de Sofia en Rango 1.
Estas imagenes no tendran nada que ver con el titulo.
__________________________________________________________________
- ¡Vaya! Parece que ya te sientes mejor. - Karina despertó luego de unas cuantas horas ahí acostada en el sofá al frente de mi camilla. Poco a poco me fui sentando al saber que estaba despierta, hasta que logré levantar mi cabeza y mantener la espalda recta.
- ¿Cuánto tiempo he estado aquí? - Pregunté, no confiaba mucho en la cara que tenía Garelito hace unas horas atrás.
- Como seis días más o menos. En ese poco tiempo Paúl también logró llegar a Rango 1. - Suspiré molesto y le quite la mirada de encima. Esa si era un buena noticia... "Buena" ¡Rayos! - ¿No te agrada la noticia? - Pregunto ella disgustada por mi cara de rabia.
- Sinceramente... no, me hace sentir más débil. - Ella se me acercó amenazantemente saliendo del sofá sin usar las manos para levantare, mientras yo estaba distraído jaló de mis cabellos hasta que colocó mi cabeza cerca de su frente mientras me observaba con mucha rabia.
- Al principio del entrenamiento mencionaste que íbamos a superar nuestros límites todos juntos y que nos convertiríamos en el grupo más fuerte que existe. ¿Porque ahora cambiaste y nos tratas como si fuéramos un estorbo? - Pregunto en voz alta y en ese momento George también despertó por su fastidiosa voz.
- Eres demasiado sentimental...
- ¡DEJA DE RECORDARME ESO! ¡A TI TE VALE VERGA SI YO SOY SENTIMENTAL O NO MALDITO PENDEJO!
- ¡Tu estúpido acento me tiene cansado...!
- ¡ME VALE VERGAAAAAA! - Está vez Karina se me acercó más a la frente hasta chocarla con la mía, mostraba sus dientes por lo molesta que estaba, aunque con su mirada no lograba intimidarme en lo más mínimo. Al calmarse simplemente comenzó a lagrimar pero conteniendo sus quejidos. - No es que sea sentimental o débil, es que siempre ayudó más de la cuenta a las personas y me estresa que ellas no valoren lo que yo hago por ellas. Tú eres una de esas personas que no te dejas ayudar y te gusta estar solo por... cualquier razón que desconozco. No quiero que pienses que somos estorbos y que mucho menos te mantengas distanciados de nosotros. ¡Somos un equipo! - Pensé un poco en lo que ella decía, y suspire con los ojos cerrados, derrotado por esa actitud que nunca antes había revelado. Me sentía mal por hacer que ella actuara de esa manera, pero no era mi intención y eso ella lo tenía claro. Al ver que solo veía hacia el frente ella jalo más de mi cabello para llamar la atención.
- Me estás lastimando. - Actué calmado a pesar de sentir dolor, y ella me soltó mostrándose más tranquila pero sin alejarse de mí. - De acuerdo, perdón por actuar de esa manera. Tal vez tú misma me conozcas más que yo y por eso te recordaré que no es mi intención hacer sentir a las personas de esa manera. Me estresa no poder cumplir con las metas que me propongo y en esas ocasiones cuando estoy molesto maltrato a todo el mundo. No puedo decirte que no va a volver a pasar pero si lo voy a intentar. - ¡Maldita sea! Que cursi... aunque era un alivio demostrar lo que sentía. Se sentía genial y sabía que Karina lo aprobaba, sin embargo, ella se mostró aún con mala cara y solo fue directo a la puerta sin mirar hacia atrás o siquiera despedirse de George.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AdventureIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...