Vale perdón por la tardanza... Tengo un par de proyectos con mi canal xd
Gente, antes de iniciar quiero que sepan que probablemente no voy a publicar más capítulos este mes, ya que estaré algo ocupado con otros temas. Pero intentaré traer nuevo capítulo más tardar a mitad o finales de enero, o quizás antes, quien sabe. Yo planeo cosas pero al final soy bien pendejo y nada me sale como quiero :V
Aviso, en este capítulo las primeras 5000 palabras son de relaciones sexuales, si deseas saltartelo pues baja hasta la siguiente persona que narra. Si, lo sé, relaciones ricolinas otra vez pero ya será la última vez que verán eso hasta luego de que todo esté concluido... OOOOOO...
Una de las personitas que más me han apoyado con este libro me hizo el comentario disque... "¿Y cuando putas vas a hacer que Iván y Jenny tengan un segundo hijo?" Vale, no creo que tengan otro hijo, pero... Si ustedes quieren que haga una escena adicional donde los protagonistas de esta mierda Jenny e Iván se den duro contra el muro masiso contra el piso... Lo hago. Igualmente consultaré con las personas que hasta ahora han sido las que más me han apoyado con esta historia y si ellos quieren, pues lo escribiré aunque eso si... Tendré que inventarme una buena excusa o de plano modificar escenas anteriores ya que han hecho eso varias veces a lo largo de la historia pero no lo he narrado ya que en ese momento tenía nervios de que no fuera aceptado.
Otro aviso, en este cap coloque un par de músicas... No les daré mas spoilers 7u7
Espero realmente que el capitulo les guste chicos y chicas... Neta que, me esforcé bastante porque la primera semana no tenia ideas y enserio fue muy frustrante, pero creo que el capitulo quedó bastante pasable. Y otra cosa... Pido una disculpa gigantesca por mi errores ortograficos, es que no los corrijo porque no tengo PC, escribo desde el móvil y pues enserio es muy tardado. Espero me disculpen 737
_______________________________________________________________________________________________
Narra Sofía.
Los putos ancianos se enteraron de lo peligroso que es tener a una chica virgen con una chispa divina en su interior gracias a que el MALDITO PERRO DE GARELITO les dijo, así que pues... Nos giaron a mi y a chispas a una parte oculta en el bosque donde las flores brillan se varios colores y el suelo está adornado con musgo seco y suave que simula una alfombra. El lugar es similar a una burbuja de raíces donde las flores iluminan y para simular una cama el musgo se levanta como una especia de puff. Realmente si, me agrada mucho el ambiente... Pero ellos hicieron parecer esta puta mierda como un ritual satanico o algo así. Cuando ambos estamos encerrados dentro, me volteo y lo observó muy pero muy apenada, pero aceptando lo que va a suceder.
- Vale, vale, esta bien... Te diré un par de reglas. - No me deja ni terminar de hablar cuando ya estampa por completo sus labios contra los míos. Sin aviso, coloca una de sus manos en mi cintura y la otra, con intenciones de provocar mucho daño... Choca de manera salvaje y veloz cargada de una gran cantidad de electricidad contra mi nalga derecha... Obvio provocando algo de dolor y causando un gemido agudo de mi parte. - ¡Maldito hijo de pu...! - No me deja ni hablar, sus besos son totalmente salvajes.
Ahora me agarra con ambas manos de la cintura y me levanta un poco, camina hacia atrás con mi cuerpo sostenido como una pluma y choca contra la pared golpeando su cabeza pero importandole poco lo que sienta. Se desliza lentamente en la pared y cae sentado en la alfombra con su espalda en la pared. Me coloca sentada encima de sus muslos y si... Puedo sentir lo... Duro... Que esta este maldito. Luego de cansarse de saborear mis labios, me suelta, y me deja en el limbo con una mirada perdida en lo perfecto y seductor que puede llegar a ser este imbecil. Pero lo peor es que incluso a mi me hace efecto lo que hace... Yo... Que enserio no siento atracción visual por nadie, sometida por este idiota. Enserio ni siquiera me reconozco.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AventuraIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...