Camila

353 23 1
                                    

Aplauso, tras aplauso, tras aplauso me hacía retroceder aquélla elegida de ojos grises. Cada vez que intentaba envestirla con la velocidad de impulsó de mi barrera ella me esquiva rapidamente y si intentaba atacarla de frente un solo aplauso bastaba para enviarme a volar.

- Me imprecionas, eres bastante rápida. - Alague su formá de evadir mis ataques, pues no conocía a nadie ni siquiera Jenny que pudiera esquivarme sin alguna habilidad.

- Gracias, pero esto no es una pelicula, deja de parlotear y demuéstrame que puedes hacer. - Se coló en guardia como si fuera boxeadora.

Sin pensarlo lancé tres Shurikens hacía ella... la primera se dirigia directo a su cuello, la segunda se desvío hacia su pierna y la tercera ya tenía una trayectoria fallida. La chica subió su mano y la colocó cerca de su cuello, cuando la shuriken ya estaba cerca de ella esta tronó sus dedos pulgar y anular para crear una diminuta onda de sonido la cual hizo que la shuriken se desviara. Luego con su otra mano golpeó su muslo y otra onda de sonido hizo que la segunda shuriken se desviara.

Lancé mas shurikens pero esta vez todas fueron precisas y se dirigieron a su pecho, ella subió sus manos he hizo tronar todos sus dedos para desviar todas las shurikens. Cualquier clase de sonido producida por ella es amplificado y puede entrar en contacto con toda cosa material, ya tenía varias pistas sobre su habilidad pero me falta ver si puede entrar en contacto con sonidos del esterior. Me agache y coloque mi mano derecha sobre el suelo para liberar los cristales e intentar lastimarla, esa habilidad podria matarla pero no queria hacerlo ya que solo pensaba en divertirme y la chica era un reto bastante entretenido.

- ¿Que pasa, te das por vencido? - pregunto la chica entre risitas agudas. Puede que la chica sea bastante bonita y aparentemente, buena onda... pero su voz y risa eran feas, feas, feas... ¡Muy feas!

Cuando los cristales se posicionaron directamente abajo de ella y comenzaron a subir para atraparla, esta pisoteó el suelo y una onda de sonido la mando disparada hacia arriba unos cuatro metros por el aire, se dió cuenta de los cristales bajo la superficie. Cuando los cristales salieron ella aplaudió nuevamente y los destruyó dejando su zona de aterrizaje libre y segura de cualquier cosa. Me sorprendí muchísimo, si tenía claro que se daría cuenta de los cristales, pero al destruirlos fue cuando me dije a mi mismo "Iván, te deseó mucha suerte."

- Buen intentó. - Dijo al caer. - ahora es mi turno. - ¿Porque tenías que decir eso? Tomo uno de los cristales que había en el suelo y al colocarlo cerca de su boca sopló, luego lo lanzó lentamente en dirección hacía mi y cuando lo tomé explotó causando otra onda que me hizo volar hasta la pared. - ¡Que ingenuo! - Dice ella mientras se ríe a carcajadas.

- ¡Me dolió! - me quejé mientras me levantaba.

- Obvio. - ella seguía riéndose de mi.

- No deberías estar tan segura de ti misma. - Dije mientras daba pequeños saltos para calentarme en mi sitio.

- ¿Enserio? - la chica escupió cerca de su lugar mientras hablaba - ¿Y porque no... - lanzó otro escupitajo. - debería estarlo? - Siguió escupiendo en todas direcciones mientras hablaba.

- Pues, porque ya se muchas de tus habilidades mientras tu solo sabes tres de mi. - Explique y seguí calentando.

- ¿Y eso te da alguna ventaja? - quiso saber mientras seguía escupiendo ¡asco!

- Claro. - Sonreí y para mi sorpresa ella se rio a carcajadas.

- Ok, chicó listo... - Escupió unas tres veces más y ahí fue cuando me cansé de ella.

- ¿Podrías dejar de escupir? - ya me estaba molestando por esa Asquerosidad ¡Yo si me caigo!

- ¿O que? - Me reto, mala respuesta.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora