Vida de patricia (Parte 4: Dolor)

159 17 2
                                    

Me encontraba en el campo atras de la mansion. Todos fuímos despertados a las 7am y obligados a dar veinte vueltas al rededor de toda la mansión.
Como es de esperarse, no pude hacerlo; me quedé atrás con otro grupo de personas que tampoco lograron terminar el reto, ese grupo de personas y yo tuvimos que ir a la parte trasera para esperar ordenes de Nick. Mas personas llegaron, la mayoría jovenes y unos cuantos niños; en total eramos como veinte personas que esperabamos ordenes, y lo peor es que ni nos dieron desayuno.
- ¡Buenos días! - Llego Nick, y atras de el había una mujer, de la estatura de Nick y bastante fuerte, sin embargó, su largo cabello rojo y forma de vestir le hacían ver muy femenina para estar asi de grande. - Supongo que ya todos ustedes saben porque estan aquí. Les presentó a Gisella McCallum, ella se encargará de ustedes por un mes y luego veremos quienes irán a combate. - Habló fuerte y claro, aquélla mujer pasó al frente y en su mirada se notaba que solo veía mierda con patas desordenando el campo.

- Disculpa... - Un chico a mi izquierda levantó la mano. - ¿Porqué estamos aqui? - Quiso saber.

- Okay, les explicare...

- Déjamelo a mi. - Gisella se acercó mas al grupo. - Estan aqui porque su rendimiento y resistencia son un asco. Al otro grupo de la derecha esta un paso mas cerca de ustedes de llegar a salir de esta basura y combatir al SAM. - Señaló a la derecha, y habían mas personas, las mismas que corrieron al lado mio y pudieron hacer las veinte vueltas. - Apartir de ahora no hay preguntas, ni quejas, harán exactamente lo que se les ordené y si no lo cumplen habrán severos castigos. - Me daba algo de rabia lo que decía, pero tampoco podía hacer nada, Nick ya me lo advirtió y esta era mi decisión, no hay vuelta atras.

Gisella nos acomodo en filas, en total eran cinco filas de cuatro personas, y yo me encontraba en la tercera, justo al frente de mi fila, que asco.

- Su primera prueba: Resistencia.

Un chico apareció atras de Nick, este saltó y desapareció al alinearse con el sol, de repente el calor y la luz del sol comenzaron a intensificarse, al punto en el que literalmente se cocinaba la piel.

- ¿Duele verdad? Tendrán que soportar hasta que yo lo diga. - Gisella caminaba entre las filas, el dolor era demasiado, se escuchaban muchas quejas de parte de las otras personas, muy pocas guardaban su silenció. - ¡Cállense! Esto no es nada. - Gisella tambien era golpeada por los rayos solares, pero caminaba tranquilamente como si se tratará de un campo de flórez. - ¡Tu! ¿Como te llamas y cual es tu edad?

Comenzó a gritarle a todos los demás, sin embargó no estaba en momentos para prestarle atención a lo que pasaba a mi al rededor, me concentraba mucho en el dolor, intentaba no hacer ningun ruido o quejido irritante que delatara mi debilidad, no estaba dispuesta a dejar que una simple prueba me ganara, y mucho menos dejar que Gisella me ganará.

- ¡Te estoy hablando! ¿Cual es tu nombre, idiota! - Gisella se encontraba al frente de mi, pero no le presté atención. - Te hice una pregunta ¡Respóndeme. - No lo hice. Ya molesta, la maldita me tomó de los hombros y me sacudió, casí me desnuca. - O responde, o sufres las consecuencias. - Esta vez la miré, no tenía idea de en que estado se encontraba mi rostro quemado, pero no le presté atención a eso.

- ¡Pudrete! - Dije susurrante, y luego Sonreí.

°________°

- ¡Oye! - Una voz dulce susurró en mi oido. - Por favor, despierta. - Se trataba de Janet, abrí los ojos y me encontré con ella, sostenía un pañuelo y una botella de agua.

- ¿Que ocurrió? - Quise saber ya que no recordaba nada.

Examiné mi entorno, ya era de noche y estaba atada a un poste de madera. Janet me mostró su palma y frunció el seño, asentí y ella toco mi hombro. Al momento en que le dije eso a Gasella, la maldita me golpe repetidas veces en el rostro y para terminar me lanzó por los aires, hasta perderme en las nubes, al caer estaba casí muerta en el agua del lado.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora