Buscando mas fuerza

186 15 11
                                    

Sinceramente, obtener el rango 1 es más difícil de lo que yo pensaba. Llevo más de dos semanas intentando conseguir esa transformación y no lo he podido hacer, ni siquiera me he acercado a despertar alguna de mis habilidades, lo que me hace pensar que mi chispa me ha abandonado.

Por otra parte, ya hay noticias de Reclutas que la han alcanzado en este corto tiempo, y en total contando a la única de mi equipo en alcanzarlo que es Akane, son ciento siete reclutas que ya se encuentran en Rango 1, y ni siquiera sé cómo lo hacen.

Akane por tener habilidades que mejoran sus reflejos y leen los movimientos en cuestión de milisegundos no posee un aura visible, pero se siente con tan solo acercarse a ella; repeler las cosas y al intentar tocarla te sientes como si tú cuerpo fuera un imán que te impulsa lejos de ella, aunque con algo de esfuerza extra si puedes entrar en contacto con ella. Alcanzó este estado cuando estaba entrenando conmigo, ósea... ¡MALDITA SEA! Me da más rabia el hecho de que en vez de sacarlo yo, lo saco ella... ¡Y JUSTO ENTRENANDO CONMIGO!

¡¡¡AAAAAAAAH!!!

Ya la frustración me hizo actuar sin pensar y ahora... siendo las ocho de la noche sigo entrenando en una de las salas robóticas. Estas salas se encuentran un poco hundidas en la tierra lo cual causa que sus ventanas se encuentren en la parte superior, ventanas que estaban llenas de algunos reclutas viendo cómo me rompo el cuerpo para intentar sacar ese estado.

La mayoría se dio cuenta que yo quiero sacarlo rápido y gracias a eso recibo burlas lo cual me hace sentir aún más molesto. No he dormido desde hace dos días... si acaso he salido para almorzar pero niego las otras dos comidas del día a ver si eso me hace acabar de una vez con mi resistencia, y lo peor de todo es que no me siento cansado, eso me hace sentir mucho más molesto.

Ya al sentirme acorralado y sin ideas para seguir entrenando, opté por activar el nivel máximo de la sala robótica, luego caminé directo a la lona y esperé a que el conteo regresivo me avisará el momento de iniciar a combatir. La sala fue iluminada por unos faros de color rojo que evitaban la buena visibilidad, este modo de combate solo es usado por los escuadrones de Rango 3, cosa que llamó la atención de muchos que me veían entrenar.

Cuando el conteo regresivo llegó a su fin de las paredes salieron múltiples cubos que levitando en el aire alrededor de mí, algunos recubiertos de colchones y otros con pistolas sobresalientes de todos sus lados.

En cuestión de segundos esos cubos con armas comenzaron a disparar bolas de pintura que eran muy dolorosas y no podía esquivarlo por mi propia cuenta. Al cansarme de recibir esas bolas tome uno de los cubos acolchonados y comencé a cubrir mi cuerpo con él. Aunque esto no me cubría al cien por ciento, sin dudas evitaba que me golpearan en la cara.

Tras unos segundos note que esos cubos acolchonados servían para contra atacar como si fuera un combate de cuerpo a cuerpo, Iban directo hacia mí con intenciones de envestirme y hacerme caer de la lona para así ser eliminado, pero esto no iba a suceder... no tan facilmente.

Por unos segundos me propuse a esquivar esos colchones mientras aun sentía el dolor de las bolas de pintura al chocar con mi cuerpo, esto me hizo enojar y tome uno de esos cubos; lo Lancé directo a un cubo que me estaba disparando cosa que funcionó y derribe a ese cubo muy fácilmente. Comencé a hacer eso mismo en todas direcciones hasta que por fin solo quedaban como dos de esos que disparaban... pero desafortunadamente uno de esos cubos me golpe tan fuerte en las piernas que antes de caer en la lona di una vuelta completa en el aire sobre girada causando que cayera de boca contra la lona.

De inmediato esos cubos que disparaban comenzaron a liquidar mi piel de nuevo y me asusté al ver que ahora muchos más salían de las paredes. Intenté levantarme pero otro cubo acolchonado me golpeó en la cara y doblo mí cuello hacia atrás provocando mucho dolor obligando a que me quedara en el suelo intentando resistir el golpe como si fuera un estúpido gusano retorciéndose.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora