2- Clases

1K 141 102
                                    

Llegaron cansados de huir de la ira de Tyler, aveces se tomaba las cosas muy enserio, después de un par de minutos llegó, se veía mas calmado y al parecer vagó mucho en sus pensamientos, porque tenía esa ya conocida mirada de cuestionamiento hacia absolutamente todo.

Se quedaron algunos minutos afuera de la preparatoria, esperando a que Brendon llegará, porque el no iba a correr, osea, arruinaría sus tacones preferidos solo por una estupidez, claro, no lo diría en voz alta porque Joseph comenzaría con su largo discurso de porque no es algo tonto.

Entraron a la estructura, todo estaba bastante normal, algunas chicas diciendo mierdas de "sus amigas", charlas sobre la próxima fiesta que se haría, grupos pequeños de amigos haciéndose bromas, chicos haciendo guarradas con sus narices, una chica gritando porque otra que se había acercado a saludar le cortó la larga trenza que poseía, lo normal.

Ah cierto, las miradas desaprobatorias hacía ellos.

Aunque también podían ser de envidia, porque se veían tremendamente lindos.

Sonó el timbre que avisaba que debían ir a sus respectivas clases, se miraron entre si, era de nuevo el momento de separarse, por suerte algunos compartían clases y no estarían expuestos a alguna golpiza que les quisieran propinar, aunque se supieran defender no querían dar ningún aviso de el director a sus padres porque se pelearon.
Excepto Brendon, si le decías algo se devolvía y se encargaba de que algo te doliera.

🌻Alex🌻

Tocaba Matemáticas a primera hora ¿no se les pudo ocurrir algo mejor? Llevas poco tiempo despierto, estas apendejado y te avientan números y x's por toda la puta cara.
No compartía clases con ninguno de los chicos así que ese infierno se incrementaba aún mas.
Llegué y tome asiento cerca de la ventana, quería tener algo que ver para no dormirme aquí, apoyé mi cara en las palmas de mis manos mientras veía como el viento hacia que las ramas de un árbol se mecieran e hicieran ruido.
Sonará raro, pero prefiero estar aquí, mi madre está muy atareada con su trabajo y con el divorcio en proceso, la situación se pone aún mas tensa. Grita por todo y se queda tres horas quejándose de algún error que cometí ¿cual sería el de hoy? Ah, creo que olvidé planchar su camiseta, maldición, ¡que estúpido! Espero que cuando llegue no esté, lo único que puede tapar sus quejidos agudos son la música a volumen no recomendable que desprenden mis audífonos de color blanco.
Sentí que algo estaba cerca de mi pero no le di importancia hasta que escuché un grito.
-No mames Jack! Los culos no se miran de tan cerca! Es muy obvio- esa parecía ser la voz de Pete.
No se porque razón, tal vez curiosidad, volteé, había un chico con un mechón teñido de azul casi con la cara pegada a mi culo. Sentí un calor abrumador en toda mi cara y me levanté inmediatamente, con el ceño fruncido y con la boca abierta, le quería insultar o pedir alguna explicación, pero me quede sin habla.

- ¡N-no! No es lo que crees! Es que mi pin se cayó y . . .- apunto repetidas veces a ese botón que decía "Blink-182" - c-cayó bajo tu banca y-

Lo interrumpieron estruendosas carcajadas de los que estaban en el salón a esa hora, el miró hacia los lados y bajo la mirada muy avergonzado.

-No importa, a cualquiera le podría pasar- dije restándole importancia para que no se sintiera peor, no se si estaba exagerando pero parecía como si quisiera llorar. El levantó la vista rápidamente con los ojos muy abiertos, supuse que no me creyó, así que sonreí un poco, desviando mi mirada y volví a sentarme. Las risas fueron disminuyendo hasta desaparecer cuando el profesor entró al aula, dispuesto a explicar alguna ecuación, no lo supe porque miré hacia afuera en todo el rato, sentía algunas miradas sobre mi, pero las ignore hasta que tocó de nuevo el timbre que indicaba cambio de hora.

Me levanté rápidamente y tome mis cosas.

Queridas matemáticas vayanse a la mierda

------------------- ❤🌻❤ ------------------

Honestamente no se para donde va esto ;u; no tengo planeado nada, pero tengan paciencia :'3

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora