🌻Tyler🌻Detuve mis pasos al escuchar el timbre, como seguía Educación Física me dirigí al gimnasio.
Me quede recargado en la pared esperando a los chicos, después de haberme puesto el "uniforme" para hacer deporte.
Me gustaba jugar basketbool, pero lastimosamente solo corríamos y hacíamos estiramientos, como deporte solo teníamos fútbol americano, y sabia que si intentaba practicarlo me iban a hacer mierda.Se pegaban muy feo :c
A lo lejos vi a los chicos entrar al gimnasio ya con sus uniformes, aún estaba Vic y Pete con ellos, supongo que no tenían a nadie con quien estar.
–Patrick, no mames no tienes vellos en las piernas!– le dijo Gerard abriendo la boca.
–Tu tampoco– se encogió de hombros.
Llegaron conmigo mientras hablaban de vellos de las piernas, re casual.
–Callou tramposo, tu si te los quitas!– me apuntó Brendon.
–Y eso que? Tu también lo haces– me crucé de brazos y levanté una ceja.
–Tengo miedo de que sean muchos y mis piernas se vean negras, es horrible que se vean de ese color– hizo cara de actriz barata de drama– sin ofender Vic.
Este se quedó con cara de "ke verga?" y Kellin le dio un codazo a la frentona.
–Pinche profesora, se tarda un mes en llegar– dijo Pete mientras se sentaba en el suelo.
Gerard iba a decir algo pero fijó su vista en la persona que recién llegaba.
Alex se puso a mi lado y tenía la mirada en el suelo.
–¿Que te hizo ese pendejo? para matarlo– dijo Brendon tomando una expresión enojada.
–Quien?– le respondió mientras ladeaba la cabeza.
–Pues Jack–
–Ah, nada, está en el baño– levanto la mirada –Y no se porque te desagrada tanto, a el le agradas mucho.
–Pues a veces las cosas no se corresponden pequeño Alejandro– dijo con la boca en línea recta.
Noté como Alex abrió la boca para responderle, pero solo negó con la cabeza y volteó a otro lado.
–Y si vamos a la casa de Kellin al salir de aquí?– dijo Patrick para cambiar el tema.
–Yo también?– preguntó Pete.
–No, tu estas de colado aquí – le dijo Brendon y el otro solo tocó donde estaba su corazón e hizo expresión dolida.
–No seas cruel, si puedes ir– le dijo Gerard.
–No mames gorda, es mi casa– le dijo Kellin levantando una ceja.
–Es mas mía que tuya!– le contestó y comenzó a correr por todos lados, pero como le falla algo en su cerebrito, no vio al poste de Mike y se cayó encima de el.
Efectivamente Joaquín, lo hizo tortilla.
–Jsjsjs perdón– dijo mientras se levantaba.
–Maic!!– gritó Vic y corrió hacia el que parecía estar morido –plox, no nos dejes, no me has pagado lo que me debes, no has amanecido al otro lado de el país amarrado a un nopal y lo mas importante! No has desvirgado un culo!
–Pinche Vicente culero wey! No me estés quemando!– se levantó de suelo y lo jaló de la oreja.
Tony estaba detrás de ellos en plan "kazthapazanda?".
Y Brendon se partía el culo de risa, de por si lo tiene roto ya :c
A lo lejos vi a Jack caminar hacia aquí y como que vi que la miradita de Alex brilló, ay.
Perdoname Brendon, pero ya los shippeo.
Desvíe un poco mi mirada y vi que Kellin era el único que no reía, miré hacia donde el lo hacia, para saber porque desperdiciaba la oportunidad de reírse de estos fetos.
Me topé con el grupito que se juntaba con Oliver.
¿Eso le preocupaba?
Miré mas detalladamente y vi de reojo una parte de una marca rojiza e incluso purpura en la piel que la holgada camiseta dejaba ver de su propietario.
También tenía una en el brazo, pero la cubría la manga de la camiseta, la cual estiraba constantemente, seguramente para que nadie la viera.
Pero fracasó.
Kellin, yo y al parecer también Jordan y Matt lo notaron, porque empezaron a querer ver su brazo de nuevo y parecía que le estaban preguntando algo, conservando expresiones serias.
Y Oliver solo miraba hacia otro lado con las lágrimas al borde de descender por sus mejillas.
El sonido de la puerta abrirse alarmó a todos.
Era la profesora.
–Señor Fuentes, deje de perforarle la oreja a su hermano con sus dedos.
-------------------- 🌹🎨🌹 -------------------
Otra actualización, solo porque los amo ❤
Estoy segura de que se me colaron un chingo de faltas de ortografía.
Si me dan ganas, subo otro capitulo en un rato alv.
Bai❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.