6- Choque

709 123 158
                                    


🌻Tyler🌻
Después de el sonido característico del timbre y de la señal aprobatoria del profesor, todos comenzamos a guardar nuestras cosas dispuestos a salir.
Gerard prácticamente corrió fuera de el aula y Alex salió junto con quien creía se llamaba Jack, guarde todo lentamente y avancé a la salida, a lo lejos pude visualizar a los chicos, así que me apresuré. Pero un pendejo se me atravesó y caí al suelo, levanté la mirada y estaba un asiático con el cabello amarillo, sosteniendo un balón.

–Uh perdona– soltó una risita y sostuvo el balón con una mano para extender la otra frente a mi para que la tomara. La tomé y me levante, sacudí mi falda y le di una leve sonrisa.

–Gracias, . . .? – hice expresión interrogativa para que me dijera su nombre.

–Joshua, pero puedes llamarme Josh– sonrió mostrando sus dientes.

–Soy Tyler, gracias Josh–

–Lo se– espera! ¿que?

–Disculpa?–

–Todos saben tu nombre y el de tus amigos, resaltan mucho, pensé que lo sabías – levanta un poco la ceja, raioz, no tenía ni idea.

–No lo sabía, bueno, ya tengo que irme, hasta luego Josh– le sonreí y di por terminada la platica cuando me fui en dirección a mis amigos.

–Te descuido un segundo y ya estas ligándote al capitán de el equipo de fútbol– Brendon me regañó y estiró un poco mi oreja.

–Oye! Eso duele– me quejé y aparté su mano.

–Obvio, si no doliera no lo haría, duh–

– Ya dejalo, frentona– llegó Gerard.

–Donde estabas?– preguntó Kellin.

–Estaba tirandome a tu jefa– soltó una risa el teñido.

–No digas eso cuando vamos a mi casa!– tapa sus oídos con sus manos y comienza a hacer sonidos a lo pendejo.

A lo lejos pudimos distinguir a Alex y a Jack caminando hacia nosotros.

–Desde cuando habla tanto con alguien?– preguntó un extrañado Patrick.

–Cuando le regalaron un Hámster siempre hablaba con el– dijo Kellin con la vista fija en la pareja lejana.

– Como mierda sabes eso?– solté una carcajada.

–Lo visitaba mucho porque quería ver al Hámster, es que era tan adbddjsjs– puso sus manos en su cara e hizo ruidos raros.

–Ya le afectó el producto para el cabello– Brendon se burló.

–Escuchate– soltó Patrick con una expresión de ironía.

Brendon abrió la boca para contestar algo, pero lo interrumpió el que recién llegaba.

–Hey, hola– dijo Alex con una sonrisa en el rostro.

–Cuantas veces te tengo que decir que no traigas a tus clientes aquí – dijo Gerard fingidamente enojado.

–Clientes?– Jack volteó a ver a Alex.

–Dejalo está borracho– soltó una risita.

–Los borrachos dicen la verdad, hermano– le respondió el de mechón azul– ya me iré, te veo mañana– sonrió y le dio una palmada en el hombro y camino lejos.

–Hasta mañana– Alex levantó su mano y la movió de un lado al otro para despedirse, con la misma sonrisa de idiota.

–Awww que tiernos, que exploto– Kellin tapó su cara e hizo los mismos sonidos raros que cuanto recordó al Hámster.

– Oh maldición! Gerardo! Porque demonios le pegas tus vicios al bb Kellin– soltó fingiendo molestía.

–El quería – se encogió de hombros.

– No soy un bb– se cruzó de brazos.

–Cierto, los bebés no usan lencería– dije y reí.

–Callate Roberta! –estaba mas rojo que el cabello mal teñido de Gerard.

–perdonar– Sonreí mostrando los dientes con arrepentimiento fingido.

–idiota– cubrió su cara con el cuello de su camiseta.

–Si, si, ya vámonos, Kellin siempre tiene cosas dulces en su refrigerador y quiero comer algo de eso– Dijo Brendon mientras caminaba hacía la casa del mencionado.

–Oh es verdad!– Patrick salió de su trance y siguió a la frentona.

Los demás los seguimos, hablábamos de nuestro día y uno que otra anécdota contada con lujo de detalles hasta que llegamos a la casa de Kellin.

–Oye Kellina, tienes porno homo al lado de tu casa y no lo aprovechas– dijo Gerard soltando una risita.

–Ah?– volteó hacía sus vecinos– nah ¿como lo podría aprovechar?

–Alto ¿no es Tony y Mike?– dijo Brendon abriendo los ojos mientras miraba a la pareja de adolescentes que compartía besos y mimos sentada en las escaleras fuera de la entrada de la casa.

–Frentona chismosa, conoces a todos– río Patrick.

–¡¿Que verga quieren?!– soltó Mike, ya molesto de que seis pasivas los estuvieran viendo mostrarse su amor, Tony solo rió un poco.

– ¿ah? No nada, sigue con eso, echale ganas– Kellin levantó los pulgares de sus manos y entró a su casa, mientras la pareja tenía cara de "que verga?".

Después todos entramos y directamente subimos a la habitación del aprendiz de diva.

– Algo me dice que este cuarto cambio– Brendon se detuvo y observó todo.

–Tal vez por el enorme poster que dice "Larry es real"– entró el propietario de esa recamara, cargando un bote de helado, seis vasos y una cuchara para cada uno.

–Asjdskdk tu me mantienes gordo– Patrick abrazó a Kellin y después nos tiramos a tragar helado y ver el maratón de películas cursis para mujeres solteronas de 40 años.

--------------------- ❤☁❤ --------------------

Yo veo esas películas ;w; sentía que si no ponía Perrentes algo dentro de mi explotaría.
Y ya se como hacer que aparezca el Kellic(?
Mis títulos son kk molida

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora