🌻Patrick🌻Estaba en clases de física escuchando atentamente las palabras de las diferentes teorías mas probables de la creación del universo, pero no me podía concentrar tanto ha que Sarah no dejaba de picarme la nuca. Seguramente diría algo como que no encontró el esmalte que quería, me caía bien, no lo negaré, pero a veces es bastante tediosa.
La profesora paró de hablar sobre el tema, con una mueca molesta se dirigió a las voces que estaban en los asientos del final.–Señores Wentz, Barakat y Dawson, dejen de hablar o los sacaré de mi clase!– los apuntó con un dedo y alzó la voz.
Ellos aguantaban la risa visiblemente y asintieron con la cabeza.
–Si, profesora– se dignó a contestar Rian, con la mirada en sus manos.
–Bien – la profesora continuó con el tema, leyendo algo de el libro de texto, pidiendo nuestras opiniones y después explicando de forma mas sencilla.
Sarah seguía picandome el cuello, justo cuando me iba a voltear para que me dijera lo que tanto la atormentaba, las risas comenzaron de nuevo, esta vez de una forma más fuerte. La profesora enseguida volteó a mirarlos.
–Afuera, Ahora!– apuntó esta vez la puerta.
Ellos pararon de reír, tomaron sus cosas y salieron, mirando levemente la cara enfadada de la profesora.
–Puedo juntarme contigo y tus amigos en el receso?– preguntó en un tono que solo yo la podía escuchar.
–No, no invitamos a nadie mas con nosotros– susurré.
–Oh mentiroso, he visto como dejan a Jack estar con ustedes– reclamó con los cachetes inflados, haciendo un puchero raro.
–Eso es diferente– seguí susurrando, mirando a la profesora para saber cuando parar de hablar.
–Mentiroso ¿porque es diferente?– preguntó en un volumen mas alto.
Abrí la boca para inventar alguna excusa pero me interrumpió la voz de la profesora.
–Señorita Orzechowski, señor Stump ¿ustedes también quieren salir de mi clase?– dijo en un tono mas amable que con el de los otros chicos.
–No, prosiga por favor– dije dispuesto a poner completa atención en la clase, que comenzó de nuevo cuando dije esto, pero Sarah seguía picando mi cuello.
Tocó el timbre y me dispuse a guardar mis cosas y caminar a la tercera hora de clases de este día.
Entré a el aula y ya comenzaba a tener hambre, solo faltaba una hora para comer, así que solo suspiré y me senté en los asientos de atrás, tocaba Historia Mundial y la compartía con Kellin y con Tyler, no pasó mucho tiempo cuando este último entró al salón y prácticamente corrió hacia el asiento al lado mio, tiro su mochila sin cuidado, se sentó y soltó un largo suspiro, al parecer, tratando de relajarse.
–¿Te pasó algo?– pregunté mientras adquirí una mueca de preocupación.
–No wey, amo correr con pánico – sonrió falsamente mostrando sus dientes y recargó su cabeza en sus antebrazos, encima de su asiento.
–Si andas en tus días rojos solo tienes que decirlo – Sonreí y el levantó la cabeza.
–Me invitaron a salir– contestó y miró hacia enfrente.
–Y eso que tiene de malo?–
–Que me ganaron los nervios y huí! Eso tiene de malo!– talló su cara.
–Quien era?–
– Josh– dijo muy bajito, pero alcancé a escucharlo, el anime a todo volumen no había conseguido ensordecerme por completo.
– ¿Quien es el?–
–Enserio no lo sabes?–me miró sorprendido.
–No, y si lo supiera, me confundiría, hay varias personas que se pueden llamar así ¿sabías?– levanté los hombros.
–Oh, es verdad–
–Quien es?– insistí.
–Es-
Se interrumpió a si mismo cuando miró hacia enfrente,a la persona que había entrado al aula, un chico de cabello teñido de amarillo chingame la vista, poseía un piercing delgado en su nariz, tenía la chaqueta del equipo de fútbol de la prepa y sonrió levemente cuando su vista se fijó en nuestra dirección.
El rostro de Tyler se enrojeció y bajo la mirada unos segundos.
–Es el.
--------------------- ☀👒☀-------------------
Mis ideas no se plasman Ahh!!
Perdonen si no describo bien las clases de la preparatoria, apenas voy para allá y no tengo idea, no se cuales clases se den, pero supongo que están aquí para ver como dos emos terminan dándose contra el muro, así que no creo que importe mucho. . . o si? :'v
Y todos tienen esos looks porque esta wea es liberal(?
Los amo
Bai
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.