🌹 Kellin 🌹–Ya Vic, pronto vendrán todos– dije mientras intentaba alejar sus manos.
–Pero tenemos tiempo– dijo prácticamente sobre mi cuello, haciendo a mi piel erizarse.
Justo cuando iba a dejarle hacer lo que quisiera, una nueva presencia entró en la habitación.
–Eh. . .– Oliver soltó un sonido de incomodidad– creo que interrumpí algo importante, pero quería decirles que afuera están todos los weyes con los que se juntan.
Cerró la puerta y solo se escucharon sus pasos irse de forma rápida.
–Te dije, pero nunca me escuchas– me levanté al igual que el.
–Teníamos tiempo, pero te tardaste en decir que si– hizo un puchero mientras abría la puerta.
–No lo he dicho.
Bajamos las escaleras y ya estaban todos en la sala.
Excepto Alex y Jack, ellos tenían un compromiso con alguien mas hoy, Jack con su trabajo y Alex con Stella.
Tampoco estaba Patrick, esto si era extraño.
–¡Oye! Kells a que no adivinas porque no está aquí Pat– dijo Tyler rápidamente.
Apenas iba a preguntarle cuando otra voz me interrumpió.
–¡Lo vimos con Pete!– gritó un emocionado Gerard.
–¿Si? ¿no estaban peleando?– me senté al lado de ellos.
–Claro que no, parecía mas como que estaban en una clase de cita– dijo esta vez Dallon.
–¿Porque desperdician su tiempo en averiguar de la vida de otra persona?
Oh si, ese que habló fue Frank.
–Ah pero cuando estaba apendejado por Gerard "¿sibis qui li guisti?" "quiri sibir mis di il"– Josh lo imitó, ganándose que lo fulminará con la mirada.
–Tu estabas igual– bufó y se cruzó de brazos.
–No, amigo, yo fui y le hablé, como una persona normal lo haría– soltó una risa.
–Corroboro la información – dijo Tyler levantando su pulgar.
Solté una risa y al voltear de nuevo con mis amigos, vi la cara de emperrado de Brendon.
"Le estaban violando a sus hijos"
–Creí que ya no se dirigían la palabra– dije.
–Todos creíamos eso, que escondido lo tenía– dijo Gerard riendo, mientras se levantaba y caminaba en dirección a la cocina.
–Después le preguntaremos, pero a veces no nos quiere decir nada– se quejó Tyler, tumbándose en el sillón y recargando su cabeza en el regazo de Josh.
Este ultimo sonrió y se dedicó a hacerle mimos a su novio, se veían tan lindos.
Como siempre, prendimos el televisor y comenzamos a hablar de cualquier cosa que se nos ocurriera.
Después de algún rato vimos como la puerta se abría sin mucho cuidado y después entraba Patrick, algo decaído.
–¿Te peleaste con tu novio Pete?– preguntó Tyler moviendo ambas cejas.
Brendon solo lo veía desde su lugar, preocupado, creí que estaría molesto.
–¿Pete?– preguntó mientras se sentaba al lado de el frentón.
–Pues claro, nos enteramos de que paseaban muy juntitos ¿como te fue?– le dijo Gerard mientras sonreía.
–Ah, eso– miró hacia el suelo torciendo la boca.
No se porque sospechaba que Patrick lo había rechazado una segunda vez.
–¿Pasó algo?– preguntó Brendon, el único que no estaba sonriendo cuando Pat había llegado.
–Si, pasaron varias cosas.
–¿Lo rechazaste?– preguntó Vic, ganándome lo que iba a decir.
–¿Rechazar que?– volteó a mirarlo con el ceño fruncido.
–No lo se ¿su declaración?– se escogió de hombros.
–No estuve con el para eso.
–¿Entonces?– le preguntó Josh.
–Se despidió de mi.
¿Despedir? Lo miramos intrigados, exigiendo una mejor explicación.
–El se va a mudar, le pregunté que a donde y me respondió que a una zona de Inglaterra– respondió aún con la mirada fija.
–¿Que?– atiné a decir.
–Razones de trabajo– dijo encogiéndose de hombros, a pesar de que juraba no sentir algo por aquel hombre, se veía muy decaído.
–¿Volverá?
Silencio absoluto.
Nosotros por las ansias de saber la respuesta y a la vez, para no presionar mucho a Patrick, en cambio el estaba con una cara neutral.
Miro a varios puntos de la habitación, soltando un suspiro y acomodadose mejor en su asiento.
–No lo hará.
Se rompió el silencio y su voz.
------------------- 💫💧💫 -------------------
Tengo (por fin) salidas con mis amigos, por eso esta wea está algo abandonada, pero no tanto como las historias de mi biblioteca c':
¿Si wacharon el nuevo material Perrentes? 7u7
Ahr, ni tanto, pero si alv.
Las palabras de wismichu y dalas me violaron la mente :'v
Bai ❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.