57

384 74 65
                                    


🌻Brendon🌻

Ya habían terminado las clases y ahora estábamos en la casa de Kellin.

Digo, mi casa.

Últimamente no veníamos mucho aquí porque Patrick se ponía de puberta perra y eso nos incomodaba demasiado.

Decía un montón de idioteces cuando alguien mencionaba a Tony, el cual faltaba demasiado, pero al parecer tenía un tipo de permiso ya que los maestros no lo reprendían por sus faltas.

Solo les dedicaban miradas de algo que no sabía distinguir ¿pena?

Justo ahora, estábamos con mi querido Vic, se ganó mi amor porque nos paga los tacos de el puesto de doña Carmen, el le había mencionado algo sobre Tony a Kellin.

¿Adivinen quien empezó con sus comentarios feos?

–Por favor, Patrick, no sabes nada de que está pasando– Vic cerró los ojos irritado.

–No negaste que se ve acabado– se encogió de hombros.

–Patrick, ya callate– Kellin frunció el ceño y lo miró muy molesto.

–¿Te pondrás de su lado?– también se veía molesto.

–¿Sabes? No continuaré la discusión, que parece que no entiendes nada– jaló un poco su cabello.

–Tu eres el qu-

–Oh! ¿entonces como van con lo de estudiar?– interrumpió Gerard.

–Oh verga! No he estudiado ni madre– respondió Vic riéndose levemente.

Seguimos hablando de cualquier cosa, según nos habíamos juntado para estudiar para el exámen que aplicarían la próxima semana.

Pero ni Tyler ni Alex pronunciaban ninguna palabra, sus mentes estaban ausentes.

Tyler por pensar en su rata, seguramente en la cita que tuvieron ayer y de la cual no nos a hablado nada, pero que a colocado una sonrisa que no se a borrado de su rostro.

Y el otro seguía deprimido y perdido en algún punto de el suelo. Jack no le había echo caso para nada, solo lo veía responderle cosas cortantes e ignorarlo, poniendo esa expresión de desagrado total.

Los llantos repentinos se volvieron uno con el, era tan unido a Jack y de repente ya no lo fue mas.

¿Debería de aclararle las cosas?

Alex sufría mas por su rechazo que por el amor que le demostraba antes ¿Era malo si lo dejaba estar con el?

Tenía miedo de que le hiciera algo malo.

Escuché todos los chismes que rondaban alrededor de el e incluso una antigua amiga me había dicho que ella fue su novia durante un tiempo hasta que se volvió violento.

Me contaba con lágrimas en los ojos que le había gritado muy feo, luego de una semana me dijo que había jalado su cabello, lo último que me dijo fue que la había violado.

Le tenía demasiada confianza a ella.

¿Porque me mentiría?

¿Que ganaría?

Cuando miraba a Alex y a Jack hablar y sonreír entre si, recordaba todas las veces en las que ella cubría su cara y lloraba largo tiempo.

No quería que ese imbécil intentara siquiera insultar a mi bb.

Porque si algo sabia de el, es que no demostraba nada, no parecía que le tomara importancia, pero todo el estrés y la presión se terminaba juntando demasiado, luego tenía un ataque de ansiedad que hacia que llorara sin parar.

Pero era muy feliz cuando hablaba con Jack, y si era feliz yo estaba tranquilo.

Tengo que hablar contigo.

Envíe el mensaje y guardé mi teléfono, todos seguían hablando con animo, Kellin y Patrick no estaban peleando, incluso se intercambiaban sonrisas.

En un parpadeo el sol empezó a casi meterse , lo que significaba, quedarse aquí y faltar a clases, soportando los reclamos de mis padres o largarse antes de que los barrios se volvieran mas inseguros.

–Bueno, ya me voy, mi madre me regañara– el primero en despedirse fue Patrick, así que los demás captaron el mensaje de que era tarde.

Al salir notamos que faltaban pocos minutos de luz solar, pero un pequeño inconveniente.

–Oh, puta ¿Otra vez?– Patrick volteó hacia otro lado cuando vio a Tony y Mike sentados en las escaleras frente a su puerta, igual al día en el que los vimos por primera vez.

Tony escuchó lo que Patrick había dicho, pero solo suspiró pesadamente y cerró los ojos, recargando su cabeza en el hombro de Mike.

–Lo hace a propósito.

–Ah Patrick ya callate y vámonos de una vez– dije ya bastante estresado por su actitud.

–Es que tu no entiendes el coraje que me da cuando. . .-

–Se aman sinceramente?–Vic lo interrumpió y completó su frase, levantando una ceja, algo molesto.

–Ugh– rodó los ojos y caminó lejos sin siquiera despedirse.

Los demás que no vivíamos al lado de el, nos despedimos y caminamos por las ya oscurecidas calles.

A pesar de su actitud estos últimos días, estaba muy, muy preocupado por Patrick.

------------------- 🚆🌄🚆 -------------------

Ah tengo algo planeado pero me odiarán más . . .

Chingue a su madre lo voy a poner.

Por cierto, ese dibujo kellic que me pidieron, tuve que ocupar todo mi día en algo mas importante y no lo hice.
Perdón :'v

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora