113

262 63 16
                                    


🌹 Tyler 🌹

Mordí mi labio con preocupación mientras veía como le ponían una venda a Josh en su cabeza.

No se había roto nada por la caída, pero un costado de su cabeza se había abierto.

Había sangrado mucho, manchando el lugar donde había caído. Cuando pasó yo traté de bajar lo mas rápido posible para ver como estaba, aún siento la angustia que nació en mi al ver como no parecía tener la intensión de moverse y mostrar que estaba bien.

Mi madre no había tardado casi nada en llamar a la ambulancia, por los nervios sus ojos se habían cristalizado, al igual que los mios, pero después de hablarle varias veces se había movido un poco.

Después de abrir los ojos había soltado un quejido, no paró de decir que le dolía mucho la cabeza.

No había tardado aquella ambulancia en venir, aunque no fuera demasiado necesaria ya que Josh si podía caminar, pero se tambaleaba mucho así que si sirvió después de todo.

Jugué con mis dedos y al ver hacia enfrente me di cuenta de que ya lo habían terminado de vendar, ahora me sonreía sin mostrar los dientes.

Luego de que nos dieran un par de medicamentos para el dolor, nos fuimos de ahí, ahora Josh podía caminar mucho mejor que hace rato.

–Me preocuparse mucho– dije mientras tomaba su cálida mano, la cual me sostuvo de vuelta.

–Perdón, creo que fueron demasiados nervios, te juro que creí que no iba a caer, pensé que no estaría tan resbaloso– soltó una risa.

–Hubieras salido por otra parte, yo que se, por la puerta.

–Pero ahí estaba tu mamá– frunció el ceño, confundido.

–Hay algo que se llama apartar del camino.

–¿Dices que hubiera sido mejor que empujara a mi suegrita y corriera como puto loco para que no me consiguiera alcanzar?

–Exactamente– nos miramos seriamente por varios minutos para después estallar en carcajadas.

–Lo anotaré para la próxima, no te volveré a exponer a esa preocupación bebe– se acercó a mi mejilla y dejó reposar sus labios en ella.

–Espero que no.

Caminamos lentamente hasta llegar a su casa, seguramente necesitaba descansar después de todo esto.

–¿Hablaste con tu madre sobre la universidad?– me preguntó después de que nos sentaramos en su cama.

–No, no me pararía a hablar de eso mientras tu te desangras en mi patio– reí.

–Mañana iré contigo para hablarle ¿está bien?– me preguntó con la voz adormilada.

–Si, si, lo que importa es que descanses– me levanté y acomodé mejor la cama para que pudiera dormir mejor.

El se subió completamente en ella y se acomodó después de varios segundos.

Me acerqué y le dejé un beso en la frente –Duerme bien, mi amor– le dije para después alejarme de el, tenía que irme.

Ya casi caminaba hasta la salida pero sentí un jalón en mi camiseta, al voltear estaba Josh mirándome de forma triste.

–¿No te ibas a quedar?

–No, supongo que ya estaré castigado por como nos encontraron– solté una risita.

–Fue muy bueno mientras duró– miró hacia un punto inexacto de la habitación.

–No digas eso, es como si me estuvieras cortando– reí nerviosamente.

–Perdón– me sonrió y tomó mi mano, jalandome más hacia el– ya que te van a castigar ¿puedes quedarte mas tiempo conmigo?

Abrí la boca para disculparme y decirle que tenía que irme, pero al ver cuanto suplicaban sus ojos, acepte.

Entré a la cama, seguido lo abracé, sintiendo su ya conocido y agradable calor.

------------------- 💞🎡💞 -------------------

E

sto no podría ser mas corto, pero esta vez no me distraere c':< terminaré hoy el fic!

Creo

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora