86

450 73 61
                                    


🌻Gerard🌻

Estaba tan frustrado, Frank y su familia se habían ido a visitar a un familiar suyo.

Lo típico que hacen las familias cuando son vacaciones, pero gracias a eso ya no pude aclarar todas las dudas que inundaban mi cabeza.

Tenía que tragarme el coraje y esperar hasta que volviera para aclarar todo, aunque seguía teniendo miedo.

Deseaba con todas mis fuerzas que este sentimiento fluyera en ambas direcciones.

Pero sabía que no solo con desearlo se conseguirían las cosas.

Era temprano, el sol apenas se asomaba detrás de las nubes, pero aún así ya estaba a punto de salir para poder ir con mis amigos.

Se preguntaran ¿porque siempre están en casa de Kellin, acaso sus padres no los quieren en sus hogares?

Pues realmente antes si nos regañaban mucho y desconfiaban de a donde íbamos, pero como ya llevamos varios años con esta costumbre y siempre que nos llamaban estábamos donde habíamos dicho, nos fueron regalando su confianza.

Tengo el orgullo de decir que mis padres si me quieren, solo que no tienen tiempo para mi.

A los demás supongo que también los quieren, pero los dejan salir durante todo el día.

Excepto a Jack, pobre vato no lo quieren y siempre lo avientan a la calle.

Hablando de Jack, no le he preguntado a Alex como lleva su noviazgo con el a pesar de la gran homofóbia de su madre.

El otro día nos dijeron que casi los encuentra besándose, pero Jack salvó la situación tirándose al suelo, ya saben, para fingir que estaban cerca porque al pendejo le falló el equilibrio.

Pareció creerselo.

Llegué a la casa y golpeé varias veces la puerta, pero extrañamente no había señales de que alguien estuviera dentro.

Cruzó por mi cabeza la posibilidad de que estuviera con Vic, así que caminé a la casa de al lado y golpeé levemente la puerta, dentro se escuchaban varios pasos.

De pronto se abrió la puerta, mostrando a un Kellin con expresión neutral.

–Oh Gee, pasa, los demás están dentro– me sonrió mientras se apartaba.

–¿Porque el cambio?

–Es solo por hoy, Vic quería hacerle una especie de celebración a su hermano por su cumpleaños y le estamos ayudando.

Pasé a la sala y todos los amigos mas un chico de cabellos parados estaban tirados viendo la tele, me quedó claro que solo Kellin estaba ayudando.

–Largate de aquí, no hay pollo, ya chequé– dijo Brendon, vaya, quien se digno a aparecer.

–¿Quien eres tu y que haces con mis amigos?

–Oh, ni hable con el y ya soy su compa, la vida me sonríe– dijo el chico de cabellos parados, no tenía ni idea de su nombre.

–Shhh, no te metas en la platica– lo regañó la frentona.

–Es mi pinche cantón y si quiero me lo cojo– le aventó una figurita de material desconocido, que por suerte no le dio, pero cayó al suelo e hizo un sonido desastroso.

–Puto loco!– gritó Brendon, parecía tener miedo de que le hubiera pegado.

–¡Pinche Jaime! ¿Ahora como le explicaré a mi jefa que su figurita de la virgencita desapareció?– gritó Vic desde la cocina.

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora