🌻Jack🌻–¡Cierra la boca, pinche moai!–volvió a gritarme Brendon, a pesar de que no había hablado nada.
–Por favor, mami, ya deja de molestarlo– dijo mi amor con cara irritada.
–Quedó como costumbre– se encogió de hombros y siguió mirando el televisor.
Ah corrección, SU televisor.
Aunque era de Kellin.
Hoy era uno de esos días aburridos donde nadie sabia como asesinar el tiempo, así que solo nos tirábamos en esta sala a ver programas pendejos que a Tyler le hacían mucha gracia.
Básicamente porque eran de personas insultándose.
–Jirafitaaa!– gritó Brendon, mientras se estiraba.
–Sigue tomándote esas confiancitas y te parto la madre– le respondió Tony mientras lo miraba feo.
–Le decía a mi jirafa, no a la tuya– parecía también bastante enojado.
Fue cuando Tyler ya estaba sacando su teléfono para grabar la pelea, Josh, el que estaba a su lado, solo reía por la extraña emoción que tenía cuando había bardo.
Tony solo relajó su expresión y siguió mirando el televisor, sin darle mas importancia, pero el otro parecía igual de molesto.
–¿Y si le hablara así a la tuya que?
–Ya te lo dije, te parto la madre– siguió sin ponerle demasiada atención.
Ya no insistieron mas en alguna discusión, pero como todos sabemos, a Brendon no le gusta quedar con todos sus insultos sin decirlos.
–¿Que decías?– le dijo Dallon, el que estaba tirado en el sofá al lado mio.
–Que traigas comida.
–No– vi como hizo un puchero por la respuesta negativa, pero no se quejó.
Seguimos sin movernos ni un solo centímetro hasta que la puerta se abrió de golpe, algún día se metería algún ladrón por dejar la puerta abierta.
–¿Porque no nos avisaron que estarían aquí?– preguntó Patrick mientras entraba a la casa, detrás de el caminaba Pete.
–Uh ¿enserio no te avisamos? Rayos– dijo Tyler mientras hacia una pésima actuación que se suponía que expresaba sorpresa y arrepentimiento.
De echo, el había dicho que no les avisaramos a ellos dos, no se en que lo beneficiaría que estuvieran ellos dos fuera de la casa de Gerard, esperándonos por mucho tiempo.
Aún se tornaba todo incomodo cuando Patrick estaba en el mismo lugar que Mike y Tony, mas cuando ayer fue sacado a patadas de la casa de Vic por solo querer disculparse con ambos.
Si, esta bien que se comportara muy mal, pero está arrepentido, se disculpa y además se arriesga mucho llendo a donde lo quieren matar solo por querer pedir perdón.
Es injusto que lo patees hasta sacarlo de tu casa, mas cuando hace frío.
–Nada te cuesta mandarme un mensaje– se sentó en un especio libre del sofá, al igual que Pete.
Este ultimo parecía perdido, miraba a la nada y sonreía tanto que parecía que Patrick por fin lo había pelado.
Pero era bastante dudoso.
Así que trate de concentrarme de nuevo en la televisión, pero perdí completamente la secuencia de que estaba pasando en ese programa.
Varios reían por lo bajo, mientras otros tenían la boca abierta mientras soltaban varias carcajadas.
En la esquina de la habitación se encontraba a Gerard, que tenía la boca echa una línea completamente recta, miraba algo en sus manos y aveces dirigía su vista a el techo.
Hace varios días que estaba así, pero no planeaba preguntarle, seguramente me contestaría con que no era de mi incumbencia.
Solté un suspiro y miré a mi lado, Alex soltaba leves carcajadas y curvaba sus rosados labios en forma de brillantes sonrisas que hacían a mi hipnotizarme aún mas con su belleza.
Al parecer notó mis ojos viajar por todo su rostro, porque volteó a verme con una ceja alzada.
Me sonrió y depositó un corto beso en mis labios, mirándome con todo el cariño que alguien puede expresar por medio de miradas. Tomé su mano y entrelacé nuestros dedos, tenerlo tan cerca me quitaba por completo ese frío que tercamente trataba de enfriar mi cuerpo.
–Te amo mucho– le susurré en el oído, las palabras fueron opacadas por las carcajadas que sonaron de nuevo, solo el lo había escuchado.
Me miró de una forma peculiar, pero sabía perfectamente que quería transmitir.
"Yo también" tatuado en cada brillo de sus pupilas.
Miré rápidamente hacia donde estaba mi amigo Pete, pude ver inmediatamente como se decía cosas con Patrick, obviamente no sabía que exactamente.
Tampoco tenía idea que tema de conversación podrían tener.
Hasta que Pete se acercó rápidamente a el y le dejó un efímero beso en la comisura de los labios.
------------------- 🌉🚀🌉 -------------------
Siento que los últimos capítulos son kk :'v pero tal vez sean ideas mías.
Pero si ¿Me expreso mal?
Bai.
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanficUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.