🌹 Kellin 🌹En un rato se supone que llegarían los chicos, pero ya estaba aquí Vic, de echo, después de las clases solo se fue un par de minutos a su casa y vino aquí.
Supongo que no quería estar en su casa por la pelea que tuvo con su hermano.
Fue hace poco menos de semana, mi madre había tenido día libre de trabajo, así que Vic le propuso la idea de que nosotros fuéramos con su familia para tener una cena y que nos unieramos mas.
Debo decir que la cena fue encantadora, mi novio había echo la comida junto con su madre, mi suegro y Mike también los habían ayudado en varias cosas, este ultimo también había traído a Tony, al parecer no le gustaba no tenerlo cerca, total, la familia fuentes dio como resultado un platillo asombroso y realmente sabroso.
Bueno, después de haber comido, hablamos de distintos temas, la platica iba completamente fluida y muy amena, pero Vic y Mike comenzaron con sus habituales discusiones graciosas y sin sentido.
El intercambio de palabras evolucionó de manera extraña hasta a meterse por como pidieron a sus respectivas parejas el ser novios.
Y si, Mike había mencionado cierto echo en la fiesta que había organizado Josh, en pocas palabras, dijo textualmente "Tu eres el chango sin cerebro, ni siquiera le pediste a Kellin que fuera ti novio, directamente te lo tiraste".
Después de eso se había formado un silencio incomodo que fue perturbado por los leves susurros por parte de Tony, regañando a su jirafa por ser tan imprudente.
Y bien, había recibido un regaño bastante extenso de parte de mi madre y ahora desconfiaba un poco de Vic.
Pero sabía que no habría problema, todos terminaban amándolo.
–¿Sigues enojado con el?
–No lo menciones, me dan un chingo de ganas de patearlo.
–Vamos, no ocasionó tantos problemas– tomé su hombro y le sonreí.
–Pero no es justo, yo no ando contando todas sus cosas– suspiró – y vaya que son muchas.
Cuando abrí la boca para responderle, sonó el timbre, algo extrañado me levante para dirigirme a la puerta.
Faltaba todavía más de hora para que llegaran los chicos, pero a pesar de eso, al abrir la puerta, me encontré con Alex y Jack.
–Oh, llegan temprano– solté una risita y me hice a un lado para que pasaran.
–Perdón, es que algo se nos complicó y no sabíamos donde ir – dijo Alex mientras se sentaba en uno de los sofás.
–¿Que se complicó?– preguntó Vic, alzando una ceja.
–A alguien se le ocurrió seducirme enfrente de la puerta, de repente llegó su mamá y todo se descontroló– Jack se encogió de hombros.
–Yo no te seduje.
–Si lo hiciste, de echo, lo estas haciendo ahora 7u7.
–Así comienzan las familias llenas de bendiciones. . .– volvió a decir mi pareja.
–¿Como la tuya?
–Callate we, solo son dos, pero una nació con la mitad de la inteligencia natural, así que son una bendición y media.
–¿Tienes la mitad de la inteligencia normal?– Jack ladeó la cabeza.
–No pendejo!– Vic frunció el ceño y miró a otro lado.
Pasó una hora de temas de conversación que surgían de la nada hasta que la puerta se abrió sin ningún aviso, mostrando a mis papás.
–Ya llegué, perras– entró Brendon moviendo su cadera exageradamente.
–Callate, la diva es Gee, no tu– dijo Vic, Brendon inmediatamente quitó su sonrisa, pasando a una expresión herida.
–Llevate tu arena, Brendon puede actuar como quiera– saltó Dallon a la defensiva.
–¿Si? Seré un hombre borracho sin empleo– se tiró al sillón y comenzó a llorar.
–Maldición– Jack soltó una risa.
–¡Tu callate pinche gato!– tomó un plato de vidrio que reposaba en la mesa de centro y lo lanzó hacia la cabeza de Jack, el cual milagrosamente esquivó el golpe por poco.
Se escuchó un estruendo terrible.
–Mi madre está borracha– Alex lloriqueó.
–Tu estabas borracha cuando decidiste tener a este wey de novio, se la pasa cagadola, hasta te embarazó, osea ¡Estás muy pequeño para procrear! Además te causará problemas todo ese estado ¿que dirá tu madre cuando se entere?
–Se enojó y gritó que me fuera de la casa– dijo mirando el suelo.
–¿Que? ¿Le dijiste?– no despegó su sorprendida mirada de el.
–Si. . .
–¿Este wey siquiera te acompañó cuando le dijiste?
–De echo, estaba tirado al lado de la discusión– Jack sonrió, no se realmente porque.
–¿Te hizo algo?– dijo Brendon mas que preocupado.
–Me dio una cachetada, pero no me hizo nada grave.
–Voy a ir a destruirle el cráneo a esa mujer– dijo con la mandíbula temblándole de ira.
Ya iba saliendo de nuevo cuando mas personas entraron por la puerta, osea Gerard, Frank y Pete.
-------------------- 🌂🌁🌂 -------------------
Soy la que publica mas cuando comienzan los exámenes xD ¿que es estudiar? :v
Me quedé sin ideas we :'v vamo a hacer saltos~
Bai ❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
Fiksi PenggemarUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.