🌻Kellin🌻Mis párpados se sentían pesados pero aún así los abrí, después de algunos segundos, tome mi celular para ver la hora.
Joder!
Faltaban 7 minutos para entrar!
Lancé las sabanas y tome mi ropa para colocármela rápidamente.
Sin bañarme, chingue a su madre.
Tomé mi mochila y salí corriendo de mi casa, no sin antes cerrarla con llave, ya que no había nadie que la cuidara.
Entré a la preparatoria y me detuve para recuperar el aliento, como odiaba levantarme tarde. Acomodé mi mochila, mientras dirigía a mi primera clase que era Historia Mundial.
Me acerqué a la puerta y aprovechando que estaba abierta, asomé mi cabeza.
–Puedo pasar?– pregunté cuando hice contacto visual con el profesor medio calvo.
–Claro, pero no vuelva a llegar tarde – asintió, yo di un paso para entrar al aula y pasé mi mirada por toda esta, buscando un lugar vacío.
Al lado de Gerard ya había alguien, así que ahí no podía estar.
Alto!
Ese tipo que está a su lado dedicandole sonrisas ¿no era el que lo empujó en el centro comercial?
Pinche gorda masoquista :0
En el ultimo lugar pude distinguir a Vic que estaba apuntando el asiento frente a el, agitando las manos y haciendo ruidos raros.
Me acerqué y me senté ahí, mientras reía porque todos lo miraban raro.
Ayer, los chicos y yo nos quedamos en la casa de Alex hasta que su madre nos corrió porque no quería que le pegaramos lo raro a su hijo, pero a Jack no le grito que se fuera. Y se había quedado cuando nosotros nos fuimos.
Así que en el receso Brendon estaría gritando que le robaron la virginidad a su bebé.
Gracias a sus gritos salen a la luz cosas privadas.
No pude ver a Oliver ya que todos ya habían entrado a las aulas, así que no sabía si había venido. Quería hablar con el, para ayudarlo, pero no se como comenzar el tema y se que no acepta ayuda tan fácil.
Patrick aún no quiere decir lo que vio en esa habitación, ni tampoco a dicho porque se tardó tanto.
Un papel cayó a mi libreta, por la dirección de donde venía pude notar que lo había mandado Vic.
"¿Cuando vuelvas a tu casa podemos hablar?"
Levanté una ceja y le devolví el papel con mi respuesta escrita.
"¿Es algo serio?"
Soltó una risita y me aventó de nuevo el papel.
"No, quería pasar tiempo contigo"
Sonreí y voltee a mirarlo, topándome con que estaba muy cerca para poder ver lo que escribía.
Sentí calor en mis mejillas y me aleje rápidamente, asentí en respuesta a su propuesta y volví a poner atención a la clase.
Las demás horas pasaron y llegó el receso.
Podría resolver esa pregunta que rondaba en mi cabeza.
Me senté junto a Patrick mientras veía a los chicos llegar, el último fue Alex, que venía acompañado de Jack, se sentaron mientras seguían en su platica.
Gerard era el único que había comprado almuerzo, Tyler lo había traído de casa y Patrick tenía sus galletas guardadas para que nadie se las quitara.
Pero ni madres, ya las había visto y también quería.
–¿Patrick porque no sacas tus galletas?– ladee un poco la cabeza y el me miró feo.
–Ah hijo de la chingada, eso es traición!– Brendon estiró un brazo y se las arrebató – Ay, estas no me gustan– las deja en medio de la mesa.
Así que estiré rápidamente el brazo para tomarlas pero Gerard me ganó.
–Tu ya traes almuerzo!–
–Pero me queda espacio, cariño– dijo sonriendo y agitando su cabello.
Noté que alguien se sentó al lado de Patrick, al posar mi mirada en esa persona reconocí a Sarah.
–Me dijiste que algún día podía venir contigo y después me ignoraste–
–ehhh– Patrick miró hacia otro lado.
Nos quedamos en silencio para ver como terminaba la próxima discusión, solo se escuchaban las voces de Alex y Jack hablando de no se que fregadera.
–Jack, me abandonaste amigo!– dijo al que conocía como Pete mientras se sentaba al lado del mencionado.
–Oh cierto, estaba ocupado, no estés chingando.
–¿Recuerdas cuando eramos mejores amigos?– preguntó mientras llevaba una mano a su pecho dramáticamente.
–No– dijo volteando a ver a Alex.
Uhh, eso debió doler.
–¿a si? Chingon, no hay tos– dijo mientras volteaba a vernos– Hola! Soy Pete, yo venía a hablarles a ustedes, no a este pendejo – nos dedicó una sonrisa.
Todos se presentaron y vi como Sarah se había ido, bastante enojada porque Patrick la ignoró olímpicamente.
Dirigí mi mirada por las otras mesas, esta vez si había asistido Oliver, estaba junto a los que siempre estaban con el.
Pero se veía peor que el otro día.
Su ojo estaba menos morado, pero pude ver como evitaba moverse, al salir iba a intentar hablar con el.
Al dirigir mi mirada hacía enfrente, vi como Dallon se detenía al lado de Brendon, tocando su hombro para que el volteara.
------------------- 🌸🎡🌸 -------------------
Volvió la floja :' 3
Ayer tenía ganas de escribir, pero no inspiración.
Quiero cambiar la portada, pero no se ;w;
Hoy espero que si haya.
Bai ❤
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.