🌻Tyler🌻¿Que pedo con los colados?
Creo que ya somos bien popus.No me dejaban escuchar el puto programa por los gritos que daban, porque ese no era un volumen normal de voz.
–Neh, ni mergas, las gomitas rojas son mías!– grito Mike, al que se le escurría que era de barrio.
Si, ahora estaban peleando por las gomitas que Alex se había robado sin que nadie se diera cuenta, los beneficios de no hacer bulto.
–Las tomé primero, comprate las tuyas!– dijo Alejandro mientras se cruzaba de brazos.
Desvíe mi mirada del televisor para dirigirla a la ventana, se colaba cierta iluminación anaranjada, supongo que ya estaba anocheciendo.
Escuché entre todos los gritos el sonido de la puerta abrirse sin aviso, reconocí inmediatamente la cabellera roja de Gerard, sonreía ampliamente y tenía sostenida una bolsa de color blanco con letras negras.
–Tu, perra traidora!– Brendon se levantó de golpe cuando lo vio entrar, apuntándolo con su dedo índice.
–¿Porque traidora?– levantó una ceja, con expresión ofendida.
–Solo se molestó porque le dijiste traidora– Alex soltó una carcajada, al igual que los demás.
Excepto Patrick, el estaba demasiado ocupado babeando por el que estaba al lado de Tony, osea Mike.
¿Porque siempre le gustan los altos?
Suspiré y saqué mi teléfono, para cerciorarme de que nadie me haya mandado algún mensaje, pero si, había uno.
¿Te saliste de clases?
Al levantar la vista en el chat, pude leer el nombre de Josh.
Obviamente
Le respondí, mis manos sudaban cada que recibía algún mensaje de su parte y mi corazón latía rápido por la emoción.
Desde aquel mágico contacto de miradas bajo los rayos de luz anaranjados durante los últimos momentos de sol ese día, no podía quitarlo de mi mente.
Ni su brillante cabello, ni su voz, ni su agradable olor, ni sus encantadoras sonrisas que hacían que yo también sonriera.
Oh, planeaba salir contigo a caminar un rato.
¡Tyler pendejo!
¿Porque no te quedaste? No necesitabas estar aquí, después de todo, Alex estaba durmiendo, ahora recibiría un reporte.
¿No se podría mañana?
Le respondí con la esperanza de que no estuviera ocupado.
No, es Sábado de entrenamiento con el equipo.
Parezco paloma, solo la estoy cagando.
Suspiré y pase mis manos por mi cabello, aún seguían los gritos de estos weyes que parece que nunca se les lástima la voz.
Lo se, estoy igual, pero es diferente ¿okay, friend?
¿Entonces cuando puedes?
No te desharás de mi tan fácil >:0
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanficUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.