🌻Gerard🌻Después de días de salir de mi casa por toda la tarde, era raro quedarme aquí. Los chicos vendrían, pero estaba preparado, tenía bastante comida en mi cocina como para alimentarlos.
Mis padres saldrían a sus viajes de negocios raros como por 8 días, comenzando por hace 10 minutos. Entraron a mi habitación y me abrazaron diciéndome cuando volverían y que llamara si surgía cualquier cosa.
Escuché el sonido agudo proveniente del timbre a las afueras de la puerta de mi casa, seguramente serían los chicos, así que dejé el cepillo que estaba utilizando para alisarme el cabello, frente al espejo.
Cuando volví de la preparatoria me había desmaquillado, solo el labial había dejado una ligera sombra rojiza en mis labios, así que casi pude ver a Tyler diciéndome que si se me había acabado el dinero para mi maquillaje barato.
Bajé las escaleras y abrí la puerta cuando ese sonido chillante había hecho acto de presencia de nuevo.
Por supuesto no eran los chicos, estaba un chico alto con una sonrisa y un afro voluminoso y definido, había escuchado que se llamaba Ray y muchos decían que era muy inteligente, al lado suyo y enfrente mio, estaba ese enano que gracias a Kellin, supe que se llamaba Frank Iero, con su conocida mirada de "jodete".
–Que haces aquí? – preguntó con el ceño fruncido.
–Vivo aquí, genio – respondí alzando las cejas y cerré la puerta en su cara.
Bufé con molestia y me giré para dirigirme a mi habitación, pero me encontré con la mirada enfadada de Mikey.
–¿Que crees que haces?¿Acaso yo les estrello la puerta en la cara a tus amigas?– me empujó ligeramente a un lado y abrió la puerta con una sonrisa.
–Hey Mikey, si estas ocupado podemos irnos– escuché una voz que no conocía así que supongo que era Ray.
–No, no lo estoy, pasen– se hizo a un lado y las dos figuras entraron, se saludaron y subieron por las escaleras hacia la habitación se mi hermano.
Escuche un golpeteo en la puerta, así que la abrí, esta vez encontrándome con mis amigos con una sonrisa, pero algo andaba mal, no estaba Tyler.
–Gerarda!! Espero que tengas comida– dijo Brendon mientras pasaba como si fuera su casa hasta llegar a la Sala y tirarse en un sofá.
– x2 infinito– dijo Patrick cuando pasó a la Sala también.
Después los restantes pasaron y yo cerré la puerta, dispuesto a ir y acompañarlos.
–Donde está el Tyjo?– pregunté mientras me sentaba.
–Ah, cuando salimos se fue corriendo siendo perseguido por Josh, no se si lo conozcas– dijo Alex mientras bostezaba.
–Dijo que lo había invitado a salir– Patrick se encogió de hombros.
–¿Que?– Kellin volteo a verlo con expresión confundida – ¿Porque no me lo dijeron?
–Te lo iba a decir pero te embobaste todo con tu vecino– le restó importancia y miro hacia otro lado.
–¿Ustedes están buscando contraer SIDA o que wea?– preguntó Brendon.
–No todos tienen SIDA – dijo Alex mientras bajaba la mirada.
–Ah, que el tuyo tiene Herpes– solté una carcajada.
–Tu no puedes criticar, el tuyo sufre de enanismo!– esta vez fue Kellin el que se burló de mi
– La puta madre callate!– dije alterado mientras le lanzaba un cojín ,aún no se me olvidaba que el estaba en el piso de arriba y como Kellin no lo dijo en un volumen muy bajo que digamos, podía tal vez escucharlo.
–Porque tanta violencia?– se burló Brendon.
–Está arriba, cierren la boca– me acerqué más a ellos y les dije en voz baja.
–Ay no mames ¿lo secuestraste?– Alex soltó una risita.
– No, está con mi hermano – lo dije en el mismo tono apenas audible.
– Yo que tu, estaría enojado con mi hermano por tocar territorio ya reclamado– dijo Patrick.
–Ya deja de fumar de eso, dejemos el tema – dije suspirando.
–Bien, entonces trae comida– dijo Brendon mientras se recostaba en el sillón.
–Ay neh– Alex hizo un puchero.
–Te callas Alejandro! Vas a comer!– lo regañó Kellin y este solo bajo la cabeza.
Me levanté en dirección a la cocina para traer la comida, escuché como prendían el televisor y comenzaban a hablar de no se que.
Abrí el refrigerador y tomé los pequeños círculos de chocolate que había comprado ayer, caminé hacia la sala y los dejé en la mesita de centro.
Por lo que sabía Tyler no había salido con nadie en plan cita, así que estaba preocupado por el.
Solo esperaba que no fuera un juego para el tal Josh.
-------------------- 🍁🍫🍁 -------------------
Creo que tengo el día sin interrupciones, así que a escribir 7u7
Bai
ESTÁS LEYENDO
F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick Brallon
FanfictionUsar tacones, faldas cortas, maquillaje, suéteres lindos, ropa interior de encaje y decorar todo con flores son parte de la serie de cosas que la sociedad ha dado por hecho que son exclusivamente para las chicas.