38

403 81 33
                                    


🌻Brendon🌻

Corrí hacia el baño, hoy tenía tacones mas bajos así que era mucho mas sencillo, escuchaba varios pasos apresurados detrás mio. Pero ya sabía que eran los chicos y los otros dos negros colados.

Seguramente les parecerá muy obsesivo esto, pero la ultima vez que no lo protegí y deje que las cosas avanzarán, dándole mi completa confianza al otro imbécil, se había deprimido mucho después de la humillación de la que fue víctima.

No quería que sufriera de nuevo.
Al llegar a la entrada del baño vi que la puerta azul de este mismo estaba cerrada.

Así que me acerqué abriéndola de golpe, confirmando que no tenía el seguro puesto.

Me encontré a Jack y Alex muy cerca uno del otro, el de mechón azul tenía sus manos en las mejillas del contrario, acariciándolas con cuidado y acercándose poco a poco a el.

Alex estaba mirándolo fijamente a los ojos, con ese brillo reconocido para mi, con las mejillas rojas y cerrando de a poco los ojos, acercándose a el.

Miré como unieron sus labios sin prestar atención al sonido repentino que hice con la puerta al entrar. Escuché afuera como se detenían los pasos apresurados y volteé.

Encontrándome a todos en plan.

"¡¿Keztha pazanda aqkiii?!"

Al dirigir mi mirada de nuevo a aquellos dos.

Se habían separado y ahora nos miraban algo enojados, pero con sus caras rojas.

–Ah hijo de tu puta madre ¿me ignoraste por esto?– dijo Pete mientras se cruzaba de brazos.

Jack corrió hacía mi y me saco a patadas del baño para después cerrar la puerta con seguro.

–¿Sabrán que te pueden expulsar si follas en el baño?– preguntó Patrick mientras ponía su mano en su mentón.

Suspiré mientras acomodando mi cabello pasando una mano por el, al ver a todos noté que faltaba alguien.

–¿Y Tyler?– levanté una ceja y los miré, esperando alguna respuesta, ellos se miraron entre si y se encogieron de hombros.

–Creo que se fue a hablar con Josh–dijo Kellin viendo hacia detrás del pasillo.

–Alguien está frustrado porque sus hijos crecen jsjsjs– dijo el salta muros y lo fulmine con la mirada.

A la verga toda la afinidad que había ganado conmigo.

Ya me cae mal >:c

–No te preocupes Bren, podemos cuidarlos desde lejitos – Gerard puso su mano en mi hombro y me dedicó una sonrisa para tranquilizarme.

Solo asentí  y caminamos de nuevo a nuestra mesa, todos los restantes hablaban de no se que cosa, excepto la diva gorda.

Crucé mis brazos y los coloqué en la mesa para recargar mi mentón en estos.

Ah maldición, que tocaba educación física, no quiero correr que flojera.

Lancé un bostezo y dirigí mi mirada por las mesas en el comedor.

Oliver seguía puteado y aún no conseguía tenerle lastima de verdad, compartía miradas con Jordan y sonrisas ligeras.

Volteé a ver la otra mesa y ahí estaba Jaime y Danielle hablando, tenían una expresión sería pero no tenía idea de que pudieran estar hablando esos dos, al lado de ellos estaba Tony que se encontraba sentado encima de las piernas de Mike mientras veía algo en su teléfono muy concentrado, supongo que un juego, el mas alto tenía su mentón recargado en el hombro del contrario y sonreía.

Todo muy cursi ugh.

Ya se porque razón vino aquí Vic.

Bueno además de Kellin.

7u7

Vi a lo lejos como Tyler volvía hacia nuestra mesa, pero el timbre que indicaba el fin del receso hizo acto de presencia, interrumpiendo su caminata.

De camino al gimnasio.

-------------------- 🌈👽🌈 -------------------

Hey, volví, creo que actualizare en la noche, pero hoy tengo mucho sueño así que idk

Soñé con mis bbs :'3 fue hermoso, ya ni me acuerdo de que pasó ggg

Bai

F E M! • Joshler Jalex Kellic Perrentes Frerard Peterick BrallonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora